Familia e Hijos: Feliz dia de las madres a todas las mamas de spaniards!!!

Manana 11 de Mayo es el dia de las madres en USA, asi que Felicidades!
Me siento fatal porque en Espana el dia de las madres fue el domingo pasado y se me olvido felicitar a mi madre. A ella no le vale la excusa de que en este pais se celebre otro dia.
A alguien mas se le paso???....ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos!
Nunca he creido en este tipo de celebraciones y convencionalismos pero cuando vives en el extranjero se ven las cosas de otra manera....Como se llega a echar de menos a las madres! No estais de acuerdo?
En fin, Felicidades especialmente a todas las mamis que como yo estan criando a sus hijos en un idioma y cultura diferentes a la suya.

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Nov 2006 - 20:31

me acabo de enterar de que mi hijo ha saltado clases varios dias este curso. Este adolescente va a acabar conmigo!

Por cierto que yo tambien me olvide de llamar a mi madre el finde pasado, asi que el lunes la llame.

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

Europa, por dios!! que susto m´as dao, he leido el título y como que he tenido un shock mental momentáneo que me ha hecho olvidar que ya hable con mi madre el domingo, que esa fiesta ya pasó en España y demás.

De verdad que esos días son un follón cuando estás fuera, en Irlanda el día de la madre fue en Marzo y también me quedé con sentimiento de culpa por no haber felicitado a mi madre y cuando llegó el 4 de Mayo, casí se me olvida llamarla porque no hay nada aquí que me recuerde ese día y ahora leo tu artículo y no veas...

¡¡Qué jaleo de fiestas cambiadas!!

--------------------

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Yo felicito el dia de la madre y del padre cuando tocan aqui, no alla. Ya se han acostumbrado, pero el primer anno no entendian nada!

Tambien es feliz dia de la madre (de ninnos gatunos no?) ;DDDDD

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

Jejejej Bonnie... pues entonces felicidades a ti también!

-

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)
Miembro desde 11 Apr 2008 - 14:54

aqui tambien es el dia de las madres ,se dan claveles a las madres y como muy japones habia un clavel de 7 colores se han pasao

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()
Miembro desde 31 Jan 2007 - 21:12

Pues aqui en italia, también se celebra hoy el día de la madre.
Nosotros lo celebramos el domingo pasado que estábamos en España. :))))
Me ha traido mi suegrona un trozo de tarta ahora que me ha sentado demasiado bien!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.