Dudas legales: Artículo sobre fraude migratorio por matrimonio en EEUU: "80 accused in immigration weddings scam"

Aquí os pongo el enlace por si queréis leerlo:

http://www.cnn.com/2008/CRIME/05/09/marriage.fraud.ap/index.html

Parece ser que se están poniendo mucho más serios en este tema. Los matrimonios fraudulentos se ven como una potencial amenaza a la seguridad nacional.

IreneGP
0
Bandera de Estados Unidos IreneGP 190 1 176 Los Ángeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Oct 2007 - 18:38

Jo, esos habían montado el negociete pero bien! Los casos que he oído yo sobre matrimonios de conveniencia no son tan esperpénticos, la gente se lo monta por su cuenta, se convierte en simple papeleo. Que no digo que esté bien ni que esté yo de acuerdo con acciones ilegales inmigratorias de ningún tipo (hay que aclarar, por si acaso).

Y sí que se lo toman a pecho, dan la impresión de que todo el que quiere inmigrar ilegalmente ya era criminal con anterioridad.
Supongo que esa es la idea, aterrorizar al personal y convencer a los estadounidenses de que es traición a su país desde un punto de vista más patriótico que legal.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Uy que vengan a Miami que detienen a media ciudad!

gabaco1
0
Bandera de Estados Unidos gabaco1 78 2 28 washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jun 2008 - 20:15

no creo q es facil por la policia averiguar cuales matrimonios son legitimos. tengo un amigo q esta pensando en hacerlo, pero parece q le costaria muchos dolores de cabeza. no por la ley, por estar con una mujer q no quiere...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.