Utilidades: broadband modem para el portatil

Alguien ha utilizado alguna vez un modem broadband para el portatil? Es q estoy pensando en comprarme uno y he leido por ahi q no van muy bien. Te promenten q vas a tener una vlocidad de conexion constante pero luego depende del dia tienes mas o tienes menos (o muchisimo menos)
Aqui http://www.vodafone.ie/broadband/?bannerdesc=personal_broadband_180907 podeis ver los modelos q ofrece vodafone para irlanda.

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Dec 2007 - 12:27

Y la gente se cree (y a la gente le venden) unas cosas que no son verdad.

Tienes una conexion HSDPA, que si no tiene cobertura salta a una conexion 3G. Con la conexion guay tienes hasta 3,6 Mb, pero no son para navegar. Con este protocolo, se te ofrece ancho de banda segun tu vas pidiendo ancho de banda, entonces, si solo navegas, no te ofrece mas de 100-300 Kb, porque es mas que suficiente para navegar.

Sin embargo, yo me he puesto a descargar con torrent, y he visto como mi descarga se ha puesto a 1,9 Mb mientras seguia teniendo mis 100-300 Kb para navegar.

Lo unico que se nota, es la variacion entre esos 100-300 kb que te digo para navegar, que dependen del numero de gente conectada.

La gente es que se cree que por tener mas megas de bandwith el messenger les va a ir mas rapido ;-)

Eso si, te recomiendo 3 porque es el que tiene el limite de transferencia de datos mas alto, 10 Gb. Vodafone creo que eran solo 5.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 901 214 19382 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Lo siento pero ya hubo un hilo bastante extenso sobre esto:

http://www.spaniards.es/foros/2008/04/01/conexion-movil-prepago-internet-cual

Blini
0
Bandera de España Blini 293 2 387 Sevilla, Minsk - Belarus (España)
Miembro desde 4 Mar 2008 - 21:06

Que los demas no pueden escribir de lo que quieran?

flekyboy
0

De la velocidad de descarga, que es algo mas o menos comun a la compañia que elijas. En el otro hilo se hablaba de que opcion era mejor contratar y demas, yo creo que pueden convivir ambos hilos ya se tratan aspectos diferentes del mismo tema.

(off comment: ¿Lo ves, Blini? Las cosas se pueden decir de una forma coherente, sin pataleta de niño de 3 años.)

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

Blinni, ya irás conociendo las respuestas de Reena, al principio nos chocan, pero luego te das cuenta que no va de malas y tiene el detalle de ponerte los enlaces a los hilos en los que ya se habló del tema, que en la mayoría de las ocasiones la gente que pone hilos nuevos, no ha buscado previamente en el buscador y se duplican, triplican, cuadriplican, ... los temas.

fromlost2theriver, no digo que este sea el caso, no tengo ganas de polémicas.

----

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

@flekyboy: muchas gracias por la info. No tenia ni idea de como funcionaba este protocolo. Yo era de los q pensaba q cuantos mas megas mejor :p. Le echare un vistazo a 3
@Reena: normalmente busco en el foro antes de preguntar, o al menos eso hacia antes de estar en Dublin, pero es q ahora no tengo tiempo pa ná. Anyway gracias por poner el link, me ha sido muy util.

Blini
0

son patadas en los cataplines/ovarios y una falta de respeto absoluta hacia los que participan, no soporto que una pasota humille a mi familia por muy culta que sea, este niño de 51 años tiene una pataleta pero de las gordas. Es mas no comprendo como aguantais a alguien que desprecia a los demas.

fromlost2theriver
0

mientras escribia la respuesta han aparecido mas, no habia visto la tuya ariadna. No te preocupes por mi, q no me gustan las polemicas, yo soy un poco soso :P
Blini, no te lo tomes tan a pecho que no merece la pena ponerse a malas por tonterias (es mi opinion claro, aunque eso de la familia parece q viene de lejos..).
A mi fleky boy por lo unico q me cae mal es porque le flipa q haya vuelos Zaragoza-Londres ;-)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 901 214 19382 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Yo tambien tengo el modem de 3 y no experimento esas bajadas que dice Fleky xD

Blini
0

Gracias por enseñarme flekyboy, ye me he dado cuenta de por donde va el asunto, tu mismo.

flekyboy
0

Las respuestas de esta chica son patadas en los cataplines/ovarios y una falta de respeto absoluta hacia los que participan.

Pues tu respuestas a 'esta chica' como tu llamas no son mejores, la verdad. Y si tienes 51 años, sinceramente, me parece que te has dejado muchas cosas por el camino por aprender en la vida, ¿no crees?. Porque perseguir a la gente por todo el foro respondiendo a cada uno de sus mensajes solo se puede considerar venir de un niñato o de alguien que no esta muy centrado la verdad. Gracias por aclarar que no eres un niñato.

A mi la gente no me persigue por el foro por decir que me sorprende que Zaragoza tenga vuelos a Londres, o cosas similares, por suerte.

Lo tuyo es caso aparte, claro.

---------###------------

Blini
0

de por donde lo llevas tu, si, aciertas en que me dejé algo por el camino, no pude ir a la universidad para tener tu cultura. Ya, ya se que eres un hombre muy centrado y me superas en todo. Sigue enseñando al personal del foro. Tambien es verdad que a veces veo clones. Suerte

Reena
0

Fleky: don't feed the troll. Sólo está buscando meterse con alguien porque no dejan entrar a su mujer y a su hija en Gibraltar. Ya se cansará, aunque si yo fuera él aprovecharía esas energías (y todo ese tiempo libre que parece que tiene) para hacer una huelga de hambre en la puerta del Parlamento Europeo, que son los verdaderos culpables...

(Pero weeeeeeeeeeeeno....supongo que tampoco las dejarían entrar en Bélgica)

Blini
0

o escupir a la cara y despues no enfrentarse a las consecuencias, eso no es de niñat@, es de cobardes. Y para niños pequeños, los de "he dicho pero no le dichooooo" "lo entiendes pero no lo entiendeeeess". Queda muy bonito, ahora ya os podeis tomar el cafe y jugar a ser mayores y no enfrentarse a las consecuencias. La GARDA son las hermanitas de la caridad al lado de LA GAI.

Blini
0

en Belgica si, tan solo no dejan entrar a mi familia en paises como Irlanda y Reino Unido, lo de Gibraltar me molesta mas porque es España. Por eso estos dos paises que se limpian el trasero con la UE les tengo sus contenciosos puestos ante en el Parlamento Europeo y la Comision Europea, ya veremos, así que me da pena que tu defiendas la posición de los incumplidores. Cualquier día te matarás con tu propio veneno y si no quieres que te pase tan solo lo que hay que hacer es pedir perdon cuando uno se equivoca. Mi tiempo libre me lo he ganado yo y visto el ritmo que llevas en el foro tu tambien lo tienes, ¿tu te los has ganado? ¿o te lo están subvencionando? Ahhhhhhh! hambre ya pasé suficiente en mi vida para hacer ahora una huelga de ella, ¿tu sabes lo que es esa palabra?

Blini
0

Yo esque no comprendo inglés, a los de mi época no enseñaban francés y tampoco pude porque a los 14 a trabajar. De lo que estoy muy orgulloso.

Reena
0

Cobarde lo serás tú. A ver si te enteras que las normas europeas no las he decidido yo, tío pesao. Déjame en paz!

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 19:12

Yo creo que se está exagerando el hecho de que Reena haya dicho que de esto ya se habló, no?.

Reena tu tranquila, además ya sabes como parar estas situaciones.

flekyboy
0

Pero se internet, y dices algo asi como que un cobarde siempre sera un cobarde. Esta bien, aunque no se quien es mas cobarde, si a quien tu llamas cobarde o el que utiliza un idioma desconocido para el adversario.

Mira, yo entiendo que tu generacion fue mas dificil que la mia, pero te aseguro que yo he sacado buen provecho de mi educacion universitaria, y tambien estoy orgulloso de ello.

Por cierto, tambien hablo frances, japones y chapurreo chino y thailandes, y no por ello voy a insultarte en esos idiomas. En primer lugar porque al insultarme me rebajaria a tu nivel, y no lo necesito, y en segundo lugar porque me parece de tener muy poca clase.

---------###------------

Reena
0

Me pasma que la gente se crea que a nuestra generación nos lo han dado todo masticadito por el mero hecho de no haber pasado hambre ni haber conocido a Franquito. No he tenido que sufrir yo ni nada durante mis 24 años de vida para estar sentada en esta silla. Jolines. Lo que hay que aguantar.

ARIADNA
0

Por dios! como se ha desviado este hilo!!!

Para Reena y flekyboy: haced el favor de no darle cuerda a este tipo, eso es precisamente lo que está buscando, que se le haga caso en sus insultos hacia el resto de usuarios para asi poder hacer crecer la comidilla de la que parece subsiste.

Cuando vea que nadie le hace caso en sus ofensas, se cansará de insultar y o bien, aprende a respetar las normas y hacer sus críticas de forma coherente y con un mínimo de educación y respeto (que eso no lo enseña la universidad, sino papá y mamá) o abandonará el foro y nos dejará continuar de manera tranquila y sosegada con nuestra rutina.

Asi que por favor, no alimenteis más a estos trolls.

Por cierto Blini, ahora me pondrás verde, no esperes que te conteste porque viendo lo visto me pareces muy poco interesante como para que me moleste nada que me puedas decir, no me importa relacionarme con gente que no tenga estudios, pero si con maleducados.

------------

ARIADNA
0

fromlost2theriver, perdona por este inciso que hemos hecho en tu hilo ¿nos refrescas la memoría de por donde íbamos para retomar el sentido de tu pregunta?
Gracias.
---

Blini
0

todas las replicas vienen de Irlanda, menos la unica sensata que viene de España. Gracias a todos y sobre todo a Flyke que solo ve como idioma extranjero el ruso y no que su chica me insulte en inglés. Seguid, seguid en vuestro grupo y seguid con lo vuestro, ya habeis conseguido que uno que discrepa se vaya. Graciaaaaaaaaaaaaas!

Reena
0

Su chica? No me hagas reir! eso demuestra cuan cortito de mente eres, que solo concibes que un chico defienda a una chica porque están liados y no porque estén de acuerdo el uno con el otro.

Así va España. En fins.

fromlost2theriver
0

yo tampoco me acuerdo ya jajaja. Mi duda esta resuelta ya con lo q comento flekyboy y con el link de reena, asi q por mi todo ok :)

flekyboy
0

Blini, quizas todas las respuestas vienen de Irlanda porque el post esta colgado en el apartado de Irlanda! jajajajaja.

Vale, vale, ya dejo de alimentarlo... LOL

---------###------------

versus
0
Bandera de Irlanda versus 476 13 1725 Dublín, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2008 - 19:14

parece las cosas no están muy bien...ehhhh
1)haciendo referencia a lo del Bloodband, yo acabo de comprarme uno esta mañana aquí en Rathmines y esto va a las mil maravillas, x probar q no quede. Si te informan bien...perfecto

2)para Ariadna: opino como tu....no hay q seguir el hilo de lo q dicen algunos con intención de calentar el ambiente, lo mejor es pasar.

ahhhh, y yo sí se ruso

"El saber no ocupa lugar", pero si mucho tiempo

Blini
0

los que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras. Cuando me caliento soy muy terco y me paso. No os volveré a molestar, podeis estar seguros. Si en algun momento necesitais saber algo de Bielorrusia podeis contar conmigo, sin malos rollos, lo prometo.
Suerte a todos.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

ahora pides perdon? Es que tiene narices la cosa! Tienes doble personalidad!

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
Miembro desde 15 Feb 2008 - 14:08

Joer como se ha puesto la cosa, aun no entiendo a que ha venido esa bronca la verdad, por favor, centremonos en el tema de las conexiones a internet.

Y un poco de tranquilidad....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.