Humor: Anécdotas y temas graciosos en vuestros puestos de trabajo

Si es que con los niños hay tema de sobra ...

Antes de nada quiero saludar como en la tele, jajaja, que hace mucho tiempo que ando perdida y no daba señales de vida. Pues he vuelto con muchas vivencias de todo tipo.

Bueno, a lo que venía.
Imagino que todos tendréis vuestras anécdotas en el trabajo pero dejadme deciros que cuando trabajas cuidando niños las anécdotas están a la orden del día.

Solo os voy a contar la cosa que más me chocó cuando empecé a cuidar los niños con los que estoy ahora.
Cuido a tres. Y la peque de dos añitos es muy muy dulce pero tiene una manía super graciosa.
Nunca adivinaríais cómo se duerme, jajaja (es que lo pienso y ahora lo hago como algo normal pero al principio me decía ... "no puede ser").

¡Le tengo que encender la aspiradora para que se quede dormida!. ¿Os lo podéis creer? Y no se lo he inventado yo, fue la recomendación del padre para hacerla dormir. Yo creí al principio que le entendí mal, pero no, que va, es mano de santo !
Lo más gracioso es que le digo, "venga, peque, a dormir", la tomo en brazos y normal, ella despierta, pero justo cuando enciendo la aspiradora, zas ! como por arte de magia pone su cabecita en mi hombro, automático, jajaja
Un día una amiga vino a casa de los niños y vió como la dormía y no se lo podía creer, jajaja.
Grande, grande, madre mia ... ¿qué os parece?

Besotes.
Elora

neoyorquina
0
Bandera de Estados Unidos neoyorquina 166 34 261 Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos)

¡Qué bueno! ¿Pero no te molesta el ruido de la aspiradora? jajaja

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)

Que bueno!! jajaja. Es que me estoy imaginando la situación.

Mi sobri en cuanto se mete en el coche con el sonido se queda roque.

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)

Elora,

Es la manera o el modo más curioso que he escuchado en la cual un niño pueda quedarse dormido (jajá).

No me extraña que en un principio no darás crédito!!

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

Elora, cuanto tiempo!! "Bienvenida de nuevo"

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

La mayor de mis sobrinas, cuando era chiquita, sólo se dormía si le dabas paseos nocturnos en el coche, pero no en el cochecito, en el coche motorizado, a mi cuñado le tocaba darle paseos todas las noches porque si no, no pegaba ojo y luego, cuando la llevabas a la cama, se metía a dormir en hueco que quedaba entre el colchón y la pared y ahi pasaba ella las noches tan agusto.

-----

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Que tambien tenia que cuidar de un bebe, y para que no le molestara y le dejara limpiar la casa, ponia al bebe al lado de la lavadora y asi dormia todo el dia.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

funciona con algunos niños. Es un método recomendado en muchos libros de puericultura. Hay aparatos que sólo se dedican a eso, a hacer ese tipo de ruidos, tienen la ventaja de que se lo puedes colocar al lado de la cuna y así la criatura duerme cómodamente. Si no te quieres gastar el dinero en un aparatito de esos, otro electrodoméstico muy socorrido es la secadora de ropa.

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Su padre me dice que un día va a grabar el sonido de la aspiradora y lo va a poner en su I-pod, por si se le estropea la aspiradora .... jajajaja

Sí, lo del coche lo había oído pero esto ???, que bonica es mi niña, yo solo sé que me ha robado el corazón porque es la cosita más dulce que he conocido desde que llegué a este país.

Es la típica chiquita que se tira todo el día dando besos y abrazos con su "ayyyyyy" correspondiente. Es linda linda.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.