Utilidades: Saber tu numero de telefono

Hola,

Para los que entreis en una nueva casa en el Reino Unido y querais saber cual es el numero de telefono asociado a esa propiedad, pero no lo sepais, en la agencia no lo sepan, BT en principio se negara a decirlo unicamente con la direccion y demas opciones, el numero para tecnicos de BT es

17070

y os dira desde que numero estais llamando, ademas de dejaros probar otras utilidades como auto-llamaros, etc.

Tambien estaria bien que os leyerais este post sobre su uso y no usarlo simplemente por diversion.

http://bbs.adslguide.org.uk/showthreaded.php?Cat=&Board=technical&Number=2678191&page=0&view=expanded&sb=7&o=0

Espero que le sea de utilidad a alguien, como me fue a mi.

Saludos

PD: perdon por los acentos pero este teclado ingles... o si es un tema repetido.

Anónimo
0
mortiziia , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Yo no me he enterado de lo que quieres explicar, porque, digo yo... el número de teléfono asociado a esa propiedad no te lo dirán tus compañeros de piso o quien te lo alquile, para que puedan llamarte, o no puedes tú simplemente hacerte una llamada perdida al móvil y verlo??

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 15:37

Cuando te das de alta en BT, te mandan una carta con tu numero de telefono.

littleowl
0
Bandera de India littleowl 235 4 236 New Delhi, Delhi (India)
Miembro desde 12 Nov 2007 - 21:00

Supongo q @xavigonzalvo se refiere a cuando entras de alquiler a una casa donde el telefono esta bloqueado por el propietario y no te lo quiere dar.

A mi me paso cuando vivi en Londres. En la casa habia un telefono pero nadie podia usarlo. El Landlord alegaba q lo bloqueo en su dia por su mal uso y q no entraba en el alquiler a menos q nos pusieramos de acuerdo todos los inquilinos (cosa q no pasaba).

Sabiendo esto pues por lo menos se puede averiguar el numero y usar para q te llamen.

La duda q me queda es... si el telefono estaba bloqueado para hacer llamadas... aceptaria la llamada al numero ese de BT?

xavigonzalvo
0
Bandera de Reino Unido xavigonzalvo 34 2 5 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2008 - 12:01

Correcto littleowl,

el caso es el siguiente, y lo digo por propia experiencia:

Alquilas un piso por agencia y no vive nadie más.
La agencia te dice que ellos no lo saben y que llames a BT y que preguntes, si es que es BT, porque puede ser Virgin.
BT no te quiere dar el número. Habrá gente a la que se la den. A mi no me la dieron porque no les dio la gana...
No hay facturas anteriores de donde sacar el número.
Compras un teléfono de 3 libras en el Argos y pruebas la linia. Funciona (tiene tono) pero obviamente no deja llamar a un mobil ni a ningún número que no sea "especial".

Solución, la que he dado.

Saludos

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
Miembro desde 15 Feb 2008 - 14:08

para saber el numero de telefono, llamate a un mobil con CallerID (es decir, a cualquiera ;)

Pero bueno que si esta bloqueado, no podras llamar tampoco a ese numero, digo yo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.