Cosas del día a día: American's tonterías

Una buena cosa, en principio para mi, no sé si por los años que hace que no voy al cole o porque realmente no se hace en nuestro país, es que en todas las aulas existen afila-lápices eléctricos, para que los chavales puedan rápidamente poner sus intrumentos de escritura a punto.

Comenzando a conocer este país, bien pudiera ser que semejante amabilidad de tener elementos tecnológicos en las aulas, es debido a que así se ahorran el disgusto que un párvulito desmontase la maquineta de toda la vida y se dedicase a mutilar a sus compañeros como un aprendíz avanzado de Freddy Krugerr.

¡Magnífico, no!? Pero... a mi, a pesar de la comodidad y rapidez del método encontraba que... no sé... los lápices después de pasar por aquella máquina no tenían la punta como a mi me gusta... es debido a la calidad del mismo?

No!!!!!!, no era eso. resulta que esos afila-lápices no llegan ha poner la puntita como debe de estar... , si no más bien diría que la misma es... flácida.
La razón? Si estuviese trempada podría utilizarse como una peligrosa arma.
It's América and her tonterias.

PD. Quería hacer una foto esta tarde en clase al afila-lápices, pero no ha podido ser... pero os imagináis como es un afila-lápices, no?
PD. Hoy la Migra hizo una visita por los alrededores de la escuela. Por lo que parece en los últimos tiempos están en plan "mosca cojonera", pero según me han comentado eso solo ocurre al atardecer, ¿como los vampiros?, ya que durante todo el día, decenas de muchos hombres y mujeres se dejan la espalda en los campos de fresas de los alrededores y no hay problema con ello. ¿Será que la producción no puede parar, y que hay la suficiente mano de obra para subtituir a una hipotética redada nocturna?¿O será como en todos los países que cuando se acercan elecciones....?

http://bcnusa.spaces.live.com

Ely2008
0
Bandera de España Ely2008 82 12 42 Barcelona, Barcelona (España)

Sácale una fotico al afila-lapices ese, que yo nunca he visto ninguno...!!!!!

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

en mi cole, en algunas aulas era común ver alguno amarrado a la mesa del profe (y no se pq todos eran verdes!) pero por la pequeña ranura metiamos de todo menos un lápiz. Al final, los acabaron quitando, lógico xD.

Ricard
0
Bandera de Estados Unidos Ricard 203 13 26 Mission Viejo, California (Estados Unidos)

Esto va a derivar en recuerdos escolares...
En mi época se estilaba el estrellar, el profesor, la regla en la mano de toda la clase puesta en fila, aunque había el "bananasplitz" especial cuando el golpe en lugar de en la palma se producía en la punta de los dedos.
Y en mi caso, de caracter de chiste fácil, el profesor casi siempre me hacía repetir "postre"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.