Estudiar en el extranjero: Clases de inglés para adolescentes sin incluir alojamiento

Hola,
llevo tiempo buscando y no encuentro nada en donde meter a mi sobrino para que acuda a clases de inglés durante este verano quedándose conmigo en mi casa y por lo tanto sin necesidad de alojarlo en familias o residencias. Todo lo que veo por ahí te incluyen el alojamiento y el avión en el paquete y los precios son prohibitivos.

Mi idea es que pase conmigo unas semanas y mientras yo estoy trabajando pues que vaya a clases de inglés o de lo que sea que tampoco me importa si son talleres con nativos o campamentos de verano o incluso clases de baile.

Ah, por supuesto me refiero a Irlanda. Aceptaría sugerencias sobre Dublín, Kildare o incluso Wicklow.
Si alguno estais puestos en la materia y me podeis echar un cable, lo agradezco.

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 15:37

lo mejor es que te pongas en contacto con los centros, yo hice lo mismo con mi sobrina hace unos anios, la lleve a Oise que aunque en el internet ponia que los cursos eran con alojamiento una vez que hable con ellos me dijeron que tambien ofrecian la posibilidad de solamente el curso.

PS:mi sobrina no aprendio nada

Suerte

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 16 Sep 2006 - 19:12

la verdad es que me gustaría mandarlo a donde irían otros chavales irlandeses en verano porque realmente juntarlo con españoles y arriesgarme a que fume porros no es el tipo de problemas que necesito se me generen.
Y si aprende inglés bien, y si no, no pasa nada, la idea es que pasemos tiempo juntos y nos demos mucho amor :-)

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

si los juntas con españoles=fumará porros
si los juntas con irlandeses= beberá alcohol a saco, eso sí, hablando inglés xD
Tú decides...xD

airlan
0

No, está prohibido vender alcohol a menores de 18 y eso aquí se lleva a rajatabla. Sólo ciertos incautos acceden a comprar alcohol y tabaco a los críos que se congregan con tal fin alrededor de las off-licence.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

claro, claro..y en España está prohibido el botellón y mira cada finde los alrededores de discotecas, playas, etc...los niños son muuuy listos...

airlan
0

está con sus padres y lo que haga y lo que no y los problemas en los que se meta ya no son míos.

Además repito que aquí sí se lleva a rajatabla el cumplimiento de las normas.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Te aplaudo por la responsabilidad que vas a tener. Yo no creo que pudiera hacerlo. Que edad tiene el diablillo y cuanto tiempo se queda?

airlan
0

no es para tanto mujer. Tiene 15 ó 16, no sé muy bien y el tiempo que se queda lo decidiré yo, aún no sé porque quiero coordinar mis vacaciones pero seguramente sea un mes. Le vendrá bien salir fuera y pasar frío en verano.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.