Utilidades: new computer en EEUU!!! consejos

hola chic@os, dentro de poco viajare a EEUU en concreto a Florida, me tengo que comprar un portatil, y la pregunta es, espero y me lo compro alli? dicen q es mas barato no? alguien me puede dar un precio aproximado? mil graciasssssss!!!! ahh supongo q luego no tendre problema parautilizarlo en Spain,quitando lo del adaptador. Thanks

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Aqui las computadoras vienen con sistema operativo en ingles y teclado ingles, y tienes que pedir que te los pongan en espannol (de espanna).

Busca por los foros, ya se ha hablado de comprar computadoras (apples) aqui, sobre todo por la conveniencia de dolar-euro.

salsera
0
Bandera de España salsera 23 5 21 Palma de Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 19 Apr 2008 - 03:01

gracias Bonnie por contestar!!!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

cuando lo saques de EEUU, sacalo como usado (sin caja ni todo empaquetadito) para que no te carguen una tasa extra en inmigracion.

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Y pruébalo antes muuuuuuchas veces porque las garantías internacionales son una castaña.

Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
Miembro desde 15 Feb 2008 - 14:08

Si no te importa el tema del teclado, pues ahi sin duda. Si realmente necesitas la Ñ por webs, pues siempre puedes pillarte un acer cutre por 470 euros ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.