Visados y Embajadas: Visado y posesión ilegal

Buenas tardes a todos,
Tengo un pequeño problema con el visado E2 pero que me puede traer complicaciones mayores.
Me gustaría saber si el haber tenido una sanción administrativa por posesión de drogas puede ocasionar la negación de este visado. ¿Es mejor ocultarlo? ¿Pueden tener acceso a esta información?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

donde son los cargos en EEUU o Espanna?

Si te preguntan, no soy partidaria de mentir, ya que te cazan y te deniegan el visado por mentir.

natef
0
Bandera de Francia natef 1 1 1 paris, l'ile (Francia)
Miembro desde 23 Apr 2008 - 17:24

Son en España, y en ningún momento constituyeron delito. Solo multa económica y encima ocurrieron hace muchos años. Lo que ocurre es que la asesoría que me gestiona los papeles me ha puesto muy mala cara ante algo que no le había dado ninguna importancia.
Al ser solo una sancion, ¿puedo responder que no a la pregunta de "Have you ever been arrested or convicted for any offense or crime..."?

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

te arrestaron por ello?

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

Todo depende de si en el certificado de penales consta esta sanción, cosa que dudo, pero no lo sé.
Espero que no tengas problemas.

My

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

ostrasa! ahora llevar unas porrillos u otra droga (que conste que no fumo) se considera crímen???
P.D: definición crímen: delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona.

Lo veo más como sanción. ¿Nadie tiene algún amigo al que le han pillado con un poco de choco y le han puesto sanción administrativa de 300 euros? yo creo que por ahí van los tiros...

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

por lo que yo se, una sanción administrativa ya conlleva sanción económica. Si es más grave, ya seria penal. Pero a ver si aparece un abogado y nos lo aclara.
aixx si es que seguro que hay que esconderte las botellas de White Label jeje xD.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

La cuestion es, si te ficharon o no, yo he tenido cosas similares pero nunca legaron a ser delito, fueron solo faltas administrativas, y eso no se refleja en ningun sitio.
Lo mejor que puedes hacer es pedir los penales y veras si te sale o no.
Yo nunca diria eso, pues si mientes quizas no te den el visado pero si dices que tuviste movidas con drogas te aseguro que tampoco.

Suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.