Comida y recetas: Carne artificial

Cuando compras comida y te pones a leer las etiquetas el 99% de esta no la entendemos, así que ya no sabemos ni lo que comemos.

Bueno pues ahora resulta que nos van a dar carne de laboratorio, ¿Cual será el siguiente paso para el avance de la humanidad???

http://www.adn.es/tecnologia/20080412/NWS-0129-carne-laboratorio-vitro-artificial.html

bilbacom
0
Bandera de España bilbacom 63 4 425 bilbao, vizcaya (España)
Miembro desde 29 Jan 2008 - 15:58

Pues no sé, me parece todo bastante raro pero quién sabe quizás si que lo consiguen, de todas formas la comida ya es un asco, si quieres comer natural tienes que tener tu propia huerta, en mi familia la tienen y te puedo asegurar que las verduras y los huevos no tienen nada que ver con los del supermercado.
Creo que en unos años haremos como los astronautas, unas pastillitas y ala ya hemos comido. Que asco de mundo...

S_ilvia
0
Bandera de España S_ilvia 179 6 15 Girona, Girona (España)
Miembro desde 15 Nov 2007 - 17:06

Posiblemente si ya se hable del tema en la prensa es que seguramente acaben consiguiéndolo. Así es este mundo, en lugar de aprovechar todo lo que nos ofrece la tierra preferimos inventarlo en un laboratorio, no sé si sea para darse méritos o qué y ala. Como dice bilbacom, pronto comeremos como astronautas...una lástima.
CARPE

demon
0
Bandera de Alemania demon 516 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)
Miembro desde 12 Jan 2008 - 12:02

Pero si esto ya lo hace el McDonalds, no? ;P
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

Fi-de-ri-col
0
Bandera de España Fi-de-ri-col 142 3 69 Granada, Granada (España)
Miembro desde 13 Apr 2008 - 19:41

Exacto! la carne del McDonalds seguro que es de esta nueva de laboratorio, porque muchas veces parece de pega XDDDDD

La verdad es que aunque la idea es buena, seguro que luego la cagan y sale una cosa chunga chunga. A ver si les va a pasar como en Matrix, que no supieron definir bien el sabor del pollo XDDDD

carlosficto
0
Bandera de España carlosficto 88 2 95 Medellin, Antioquia (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:41

Hay una gran relación entre carne y salud cardiovascular, por lo que este alimento se debe comprar siempre lo más fresco posible. Siempre he pensado que si hay mayor intervención en su proceso, pierde calidad.

beijing
0
Bandera de Reino Unido beijing 0 0 6 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 3 Aug 2013 - 16:04

... y lo que nos habrán dado...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.