Trabajo: Ofertas de trabajo para aeropuertos en Chipre

Estimados amigos/as,

Aquí les van dos ofertas de empleo recien recibidas ofreceinedo trabajo de cheking y handling en dos nuevos aeropuertos que van a abrirse en Chipre. En cuanto a los idiomas, piden griergo O inglés. Espero que les resulten de interés. Un cordial saludo. EURES Servicio Canario de Empleo.

LGS Handling.doc

LGS Handling TDesk.doc

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Te voy a contratar para que me busques trabajo. :) Encuentras de todo siempre :)

Estas ofertas no me sirven, pero gracias, como siempre, por estas informaciones.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 863 214 19123 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Pf, si me pagas no te voy a decir que no :P

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

gracias por las ofertas que pones! acabo de enviar un email a ver si me informan más sobre lo que ofrecen...ya que conozco a esa compañía (en el fondo se llama Servisair)y no me cuadran cosas que ponen respecto a los beneficios..pero bueno..debe ser que en Chipre es diferente jeje. De nuevo, muchas gracias

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 863 214 19123 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Ustedes saben q yo ni leo las ofertas. Las pongo tan rápido como me llegan, asi que si se enteran de mas cosillas diganlas ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.