Sin clasificar: Inventa una patente con 5 anos

Leyendo el Pais por internet, me quede un tanto asombrado al leer que un nino britanico de tal solo 5 anos, Sam Houghton, a creo una patente. Dicha patente trata de una escoba con dos cepillos unidos mediante con una cinta de goma al que la ha llamado Broom.

Es sabido que cada vez hay mas precocidad y que cada vez mas gente joven son los protagonistas pero tambien puede ser peligroso por la presion que reciben por parte de los adultos. Que opionais?

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

que más que inventar una patente, este niño patentó un invento. Y no le doy más importancia porque el artículo, que también leí esta mañana (y cuyo link no encuentro ahora), decía algo así como que el padre es un experto en patentes.

Asya2day

Anónimo
0
mortiziia , ()

No es que le haya puesto broom, es que broom significa escoba... y en lo demás, estoy con Asya, y no veo precocidad ninguna en el niño, sino más bien explotación del padre.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Iba a poner "link", pero luego he pensado que lo mismo me reñía Mortiziia por utilizar anglicismos ;)

http://www.elpais.com/articulo/gente/inventor/joven/elpepugen/20080417elpepuage_6/Tes

Asya2day

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

1. le llaman 'Broom'=escoba, cuando ese concepto ya existe (hoy me explico fatal, perdon)
2. el inventor fue el ninno? Eso no me lo creo ni de conna.
3. El padre hasta puede que haya usado a su hijo para dar bombo a su 'invencion'.

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Evidentemente esta precoz patente se debe a que el padre es un abogado experto en patentes. Si fuera el hijo de un bombero, politico, policia o cualquier otra cosa esa idea nunca se habria patentado, no importa lo buena que hubiera sido. En fin, es una noticia sin importancia a la que se le esta dando bombo y platillo, al estilo de los periodicos britanicos.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Dificil de creer, pero queda simpatica la noticia.

Yo opino que gracias a esta supuesta "invencion" han conseguido publicidad gratis y se han ahorrado ir llamando puerta a puerta en empresas para venderla.

La verdad no cambia según nuestra habilidad para digerirla.- Flannery O'Connor,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.