Utilidades: Tiendas de informática en Dublin

Se que aquí no debería ir el mensaje, pero de verdad que llego un buen rato buscando una sección donde encaje mejor y yo no la encuentro :S

Bueno, el caso es que quiero comprarme unos altavoces Creative Gigaworks t20... en fin unos altavoces y no se donde podría conseguirlos en Dublín por si sabéis de tiendas de informática, idealmente con web porque así miro si tienen el producto que busco.

Muchas gracias!

Anónimo
0
Ellefolk , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

HAs probado Argos?

z0rd0r
0
Bandera de Irlanda z0rd0r 159 2 4 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 13 Jan 2006 - 16:43

Si, pero no tienen este modelo :(

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Dec 2007 - 12:27

Esta en Chatham St, muy cerca de St. Stephen Green y no se si tienen web o no, pero seguro que puedes llamar a preguntar.

Luego en Camdem St esta Click. Tiene un cartel naranja, mas o menos enfrente del pub Anseo. No tiene perdida.

Son las 2 mejores tiendas de informatica que he encontrado en Dublin, sobre todo la primera. La gente que trabaja alli me parece muy maja y suelen controlar del tema.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

Supongo que Dublin también tendrá un PCWorld, o incluso Harvey Norman también tiene sus cosillas.

---------------------------
La esclavitud nunca se abolió, simplemente se puso en nómina.

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

De todas maneras, www.goldenpages.ie , que mejor sitio para encontrar todas las tiendas de informática que haya en la ciudad.

---------------------------
La esclavitud nunca se abolió, simplemente se puso en nómina.

z0rd0r
0

Genial! gracias a todos por la ayuda! voy a ver si consigo los altavoces estos que se me han metido en la cabeza comprar, ya os contaré si los encuentro ;)

z0rd0r
0

Ole! ya estuve en Beyondo 2000 mu majos, la chica me hablaba asi para asi en plan para monguis viendo que era extranjero :D y se agradece :P la entendía genial jejeje. Pues ya estan encargados me llegan el martes! Muchísimas gracias a todos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.