Sin clasificar: Luis Aragones y "Tengo una pregunta para usted"

No se si muchos de vosotros habrei visto TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED en que el interrogado fue Luis Aragones. Con lo que a mi me respecta, Aragones no tenia que haberlo hecho eso porque hay mucha mas gente mas importante que el, pero no es el caso.

ME refiero a un pregunta que le hizo uno a Aragones:

" Quien tiene mas probabilidades de ganar, la Seleccion Espanola la Eurocopa o Rodolfo Chikilicuatre la Eurovision?"

Ha mi me encanto la pregunta y como reaccion el publico aplaudiendole. Que opinais vosotros???

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

el que hizo la pregunta,muy buena.

Peramelon
0
Bandera de Estados Unidos Peramelon 77 2 417 White Plains, NY (Estados Unidos)

Yo solo he visto una parte del programa, pero pues la pregunta si que esta de puta madre, la verdad... al menos es original, no la tipica mierda de "usted prefiere el 2-4-3-1 o el 4-4-2?" o "Raul es un Dios o un pendejin?".

Y yo me pregunto, por que no va a ir Luis Aragones al "pograma" como seleccionador de ESPANYA? Acaso no es lo suficientemente importante que un guebazo de gente habla de el, sus decisiones, lo que hara y lo que no? A la Pantoja por ejemplo como que no molaria tanto (o quizas si), pero al Aragones, que llena periodicos un dia si y otro tambien, yo creo que esta bien, no?

Por cierto, que creo sinceramente que los dos tiene el mismo porcentaje de probabilidad de ganar jajajajaja.

Dante
0
Bandera de Noruega Dante 30 6 51 Stavanger, Rogaland (Noruega)

Yo tambien lo vi por encima pero tuve suerte de esa parte. Desde luego, ni se me habia pensado que alguien haria una pregunta tan original y tan indirecta como esa.

Y haber....... seamos realistas, a mi me gusta el futbol, pero si lo piensas bien.... que te aporta el futbol???? Solo entretenimiento, dinero para las televisiones, para los jugadores, entrenadores, presidentes.... etc yyyyyy la gente como nosotros solo recibimos la satisfaccion de que nuestro equipo gane ( si es que gana) pero solo eso!!!!!

Por eso creo, que antes de que salga en este progama Luis Aragones (y no porque sea el) , un selecionador nacional que solo sabe hablar de futbol y de algun otro deporte..... prefiero que salga alguien que entienda de politica, problemas sociales.....

Tu te imaginas la cantidad de dinero que este vejete y la gran mayoria de las personas que se implican directamente en el futbol (jugadores, entrenadores, sponsor, marcas de futbol....)? Con un sueldo de un mes de hasta de los peores, mucha gente podria sacar beneficio y no como los otros que se compran todo caro!!!!!!!!

Esto es una verguenza!!!!!!!! Espero que no salga ningun otro deportista en este programa.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.