La primera vez: Busco trabajo..

Me encantaría trabajar fuera de España este verano!!solo que no se a quien acudir, ni a dónde...la verdad, estoy muy perdida...el otro día me comentaron q los países nórdicos estaban muy bien y que había trabajo (no se..Sueci, Noruega, Finlandia..) soy estudiante de filología inglesa, y creo q en estos países se habla muy bien este idioma..También estoy mirando UK pero la cosa no me convence nada y tampoco encuentro nada para mi...
El trabajo..me gustaría trabajar en un bar, restaurante, hoteles, como ayudante...dado q mi experiencia laboral, como estudiante q soy, es muy escasa.
Muchas gracias por vuestros consejos, me serviran de mucha ayuda!!!

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()
Miembro desde 19 Oct 2006 - 21:57

no se porque per creo q lo mas facil t sera uk, aunq de los otros paises no tengo ni idea...

"el mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten el mal"

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 22:59

Hola! He aqui otra de filología. Yo he estado en la misma situación de incertidumbre que tú y te aseguro que no es tan difícil coger experiencia. Y no me refiero a trabajar de camarera, precisamente.

Sólo siéntate y piensa qué te gustaría hacer y qué has hecho ya porque habrás necesitado habilidades que puedas transferir (en España eso no existe o no existía hasta ahora, brrrr). Y también en qué no quieres trabajar.

Ideas: puedes currar en alguna oficina, en algunos sectores dentro del marketing y las relaciones públicas (una opción muy popular entre la gente que ha estudiado lo que tú),de atención al cliente, de recepcionista, etc. Todo a nivel bajo, pero "substantive" y puedes subir muy rápido con un poco de esfuerzo.

Mirate los enlaces del hilo "Consejos para los que queréis venir a RU".

Ánimo porque tú tienes algo que muchos no tienen: hablas inglés y conoces su cultura. Aprovéchate! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.