Visados y Embajadas: <Hi

Hola chic@s me podeis decir en que meses te envian la green card si tienes la grandisima suerte de que te toque??¿?¿ no es por ahora abril, mayO?¿¿ o algo asi
Venga un abrazooooo

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Creo que a partir de junio empiezan a comunicar los ganadores PERO
no es que te la den inmediatamente. He leido comentarios de usuarios qeu ganaron la loteria en el 2006 pero tardaron al menos un anno o mas en conseguirla.

1310509452
0
1310509452 191 15 35 , ()

Si eso tengo tb entendido yo bonnie, pero bueno a mi si me llegara una cartita ya estaba feliz. jejeje oye al final cambiaste de departamento o que??¿?¿¿ que yo tengo intriga..
Aqui en coruña, se esta armando una por PENAMOA(poblado chabolista) por causa del realojo ya que van a hacer una 3 ronda de outeiro y los quieren alojar en un barrio donde los vecinos se niegan durisimoo

Espero que todo guay
besos
"Se

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Pues eso parece, por decision unanime del foro! Se agradece el apoyo ;D

Si, oi lo de pennamoa, a ver como acaba el pastel.

Anónimo
0
NINFERMAR , ()

Supongo que os referis a la DV lottery???
os cuento que yo me pensaba al principio que despues de ganarla la recibias en casa como si te enviaran una tarjeta de credito pero NO, en absoluto es asi.
Es un proceso largo que mas biena hay que sufrir y que casi en ningun momento te dan oportunidad de alegrarte despues de ganarla porque no paran de advertirte que aunque la hayas ganado es posible que finalmente no la consigan por variados motivos.
Yo ahora tengo el visado de la DV en el pasaporte que me dieron enero d eeste año y que caduca a finales de julio. Aun no lo he usado y hasta que no pise un aerpuerto en usa no me daran la tarjeta.
yo os contaria todo el preceso si no lo conoceis pero ahora tengo que ir a "trabajar" y ya estoy llegando tarde. Buscad por los foros que sale medio bien explicado. y creo que empiezan a notificar en enero o febreo, es decir muy pronto y hay gente que consigue el visado septiembre que es cuando comienzan las entrevistan realmente.

.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.