Utilidades: Ordenadores portátiles Sony VAIO

Hola a todos, quiero comprarme un portátil SONY VAIO, pero dado que en España están carísimos y teniendo en cuenta el tipo de cambio €/USD, creo que me merece la pena comprármelo en EE.UU., aprovechando que tengo amigos allí. El problema es que parece que las referencias (los nombres de los modelos) son distintas en EE.UU. y en Europa. ¿Sabéis si existe una tabla de equivalencias entre los modelos de EE.UU. y los de Europa? He llamando a Sony en España y me toman por el pito de un sereno, me dicen que no saben nada de EE.UU.

En particular, el modelo que me quiero comprar se llama VGN-TZ31WN/B en Europa y, mirando las hojas de características técnicas de este modelo, parece que equivale al modelo VGN-TZ270N/B en EE.UU.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Yo me lo he comprado en andorra. No se a que llamas carisimo, te has acercao por el Media Mark? o comosellame....

Esos rozan los precios de andorra muchas veces en sus productos de oferta.

Suerte con la compra.

JAVRIVROD
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVRIVROD 5 1 4 Rotterdam, Países Bajos (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 31 Mar 2008 - 12:57

Bueno, carísimo es de 2.500 a 3.000 €. Pero supongo que es lo que valen. ¿Qué modelo te has comprado?

Gracias.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Pues a mi me ha costado la mitad. !!

Ahy hijo.. no tego ni idea. El mio tiene el vista home premium y monitor full hd 1080, es de 15,4 pulgadas... procesarod core 2 duo...tarjeta nvidia geforce.. Aggg..

Creo que en la etiqueta esta lo pone y yo sin darme cuenta!
VAIO vgn-fz31e

Puede ser?

JAVRIVROD
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVRIVROD 5 1 4 Rotterdam, Países Bajos (Países Bajos - Holanda)

Pos sí, es que el que me quiero comprar es el más pequeño (11") y es carillo, la verdad, por eso estoy pensando comprármelo en EE.UU., si no fuera así no haría tanto movimiento, me lo compraría aquí y ya está.

Bueno, pues muchas gracias por la información.

Saludos.

JAVRIVROD
0

Oye, es mi primer día en esto de los foros, nunca lo había utilizado. ¿Eres española y vives en Francia? Yo soy de Sevilla, y trabajo ahora en Rotterdam.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

y que mas te da de 11 o de 15'? si te ahorra mas de mil o dosmil euros.. nose ... me viene esa duda tonta.

No soy friki de la informatica y no veas la que lie pa comprarme el dichoso portatil ,, y aun estoy investigando como usarlo.

Soy española si, vivo en la frontera con suiza, en la zona francesa :)

Y sevillana si, aunque bueno... no esperes ojos grandes ni piel morena ....

Rotterdam me han contado que es una ciudad muy bonita :)

JAVRIVROD
0

Lo que pasa es que viajo bastante, y cada vez me cuesta más trabajo llevar muchas cosas y de peso, el tamaño de la maleta cada vez lo he ido reduciendo más, últimamente un par de gayumbos y va que chuta. El portátil que tengo ahora es grande y pesa la de Dios es Cristo. Así que ya me he decidido por comprarme uno pequeñito, el de 11" es casi la mitad que el de 15" y pesa 1,2Kg, así que me viene perfecto para mis viajecillos.

Bueno, yo en Rotterdam estoy encantado, es una ciudad nueva, dicen que los alemanes se la cargaron durante la guerra, así que la tuvieron que construir casi entera. Yo vivo en una de las pocas casas que quedaron de pie después de la guerra y es muy chula. Estuve viviendo en México durante seis años y todavía lo echo de menos, aquello sí que era divertido, pero bueno, aquí hago vida muy tranquila y eso también me gusta.

¿Y qué tal es donde vives?

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Llevo dos dias aqui. Es superbonito. Imaginate un pueblo entre los alpes y el lago leman. Cerca de suiza...

Casas de muñeca a tamaño natural, todo verde, el pueblo muy bonito, pequeño y casi con todo. Ni discotecas.. y creo que ni bares. Alomejor hay algun sitio donde tomar desayunos, pero nada de algo parecido a un pub.

Para eso hay que ir 15 km.

Suelo contar mis cosas en hilos separados, pa no estresar al personal ...:)

Volviendo al tema. Este mio pesa realmente poco pero son 2 kilos y pico.

Es cuestion de valorarlo. Yo el mio lo veo pequeñito. Si 2.8 kg es mucho para ti pues nada, comprate el mas pèqueño :) de todas formas.... busca info en andorra si vas algun dia por alli. O en MEdia mark, mi hermano en sevilla me dijo que mi plasma alli estaba a 20 euros mas caro solamente.

Desde USA tendrias que pagar los portes tb, que no sera poca cosa, no?

Bueno. :) pues eso, suerte en tu compra.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.