Contactos: Espanoles en Orlando

Hola a todos!!

Me acabo de mudar de Philadelphia a Orlando y queria mandar un mensaje a todos los espanoles que vivan cerca de esta area para hacer una quedada y conocernos. Si alguno de vosotros conoceis algun club o centro de espanoles seria genial. Espero vuestros mensajes!!

Abrazos a todos!

MarcelaCVT
0
Bandera de Estados Unidos MarcelaCVT 14 0 6 Oviedo (a 2 millas de Orlando), Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Apr 2008 - 22:59

Desafortunadamente no creo que haya suficientes espanoles en Orlando como para crear un club, pero bueno, al menos ya somos dos!. Si quieres, dejame saber de que manera puedo contactar contigo (e-mail, telefono, etc.)para asi poder quedar y conocernos un dia de estos.

joteva0
0
Bandera de España joteva0 0 0 1 valencia, valencia (España)
Miembro desde 26 May 2008 - 18:12

Hola a todos!!!

Soy un chico de valencia que esta en mitad de un proceso de selección de trabajo en la beca INTEGRANTS. Me gustaria saber un poco sobre le nivel de vida de la ciudad, si es peligrosa, cuanto vale el alquiler de una habitacion, apartamento... (quiero lo mas barato posible) Con la beca nos dan unos 1300 euros que seran unos 1800 dolares mas o menos y querria saber si con eso un recien licenciado puede vivir bien, sin lujos, pero bien en orlando?

Tambien me gustaria que me contestaran copn todo tipo de información que se les ocurra que me pueda facilitar un poco, ya que hay mucha incertidumbre, al desconocer por completo la ciudad y si es cara o barata...etc

Muchas gracias por todo

MarcelaCVT
0
Bandera de Estados Unidos MarcelaCVT 14 0 6 Oviedo (a 2 millas de Orlando), Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Apr 2008 - 22:59

Orlando en general es una ciudad segura, pero como en todos sitios, hay barrios que no son tan buenos.
Te recomiendo que si te es posible vivas lo mas cerca posible de tu trabajo. Lo mas seguro es que te convenga comprar un coche de segunda mano, dependiendo del tiempo que te vayas a quedar. Puedes encontrar buenos precios. Te lo digo porque aqui el transporte publico no es muy eficiente dependiendo donde vayas. La compania de autobuses que opera aqui se llama LYNX y seguramente tienen una pagina web donde puedes ver los diferentes recorridos dentro de la ciudad. Lo de vivir cerca tambien te lo digo por el aumento en el precio de la gasolina; aqui las distancias dentro de la ciudad pueden ser muy largas.
Acerca del alquiler, tambien varia dependiendo de la zona. Ve a www.realtor.com y pon el nombre de la ciudad o el codigo postal y te ensena todas las propiedades disponibles en esa zona. Puedes inclusive escoger el tamano y/o numero de cuartos, etc. Tambien puedes buscar en los clasificados del Orlando Sentinel (periodico) y de paso le echas un vistazo a los coches.
Si me dejas saber en que area estara tu lugar de trabajo te puedo dar una mejor idea de si es una zona buena o mala para vivir.
Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.