Sin clasificar: VACACIONES EN USA

Hola gente!! espero que me podaís ayudar.Os cuento, resulta que este verano, en junio, me voy de vacaciones 15 días con una amiga a Estados Unidos. Tenemos pensado visitar Nueva York, Chicago, Los Angeles y San Francisco.

El tirón de pelos viene ahora, los días de estancia,las cosas que queremos ver y los traslados dentro del país ya los tenemos claros, nos queda de lo más básico, el alojamiento. He estado mirando un monton de páginas, foros, agencias, centrales de reservas y no sé por donde empezar. Si se pudiese, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en algun hotel de las ciudades a las que vamos a ir, o alguno del que os hayan hablado, no demasiado mal ;-).

En fin,muchas gracias por todo.

Besines

iriakis
0
Bandera de España iriakis 311 9 209 Madrid, Madrid (España)

Si quieres ir en plan GRATIS total y conociendo a gente local, busca alojamiento en www.couchsurfing.com (yo lo he hecho muchas veces y la gente es de fiar, te lo aseguro).
Si no, mira los albergues (youth hostels), travlodges, motel 6, motel 8 (baratos) y de ahi para arriba, toda la gama de hoteles (y precios) que quieras (www.hotels.com).
Tambien hay buenas ofertas en hoteles que no pertenecen a ninguna cadena (mira en foros de viajes, para obtener buenas recomendaciones)
Iria

Jozemog
0
Bandera de Canadá Jozemog 27 3 306 Brossard, Quebec (Canadá)

No se en los aeropuertos , por eso digo, pero por carretera entodos los Welcome center estan una serie de panfletos con los descuentos y los dias en cada ciudad de cada estado que vais , se tiene la obligacion de hacer honor a este tipo de descuentos , yo lo he hecho en cantidad de veces cuando viajaba por tierra con la familia, por ejemplo en Las Vegas nos hemos quedado en el Howard Jonhson por 36 dolars por noche 5 personas una calle atras del Las Vegas strip, un servicio muy bueno!! la verdad que no es caro hospedarse en los USA y comer tampoco es caro.Si vais a San Francisco y quereis ir a la isla de alcatraz comprar los billetes ahora , en el puerto no los encontrareis , garantizado!! yo si queria ir me daban los billetes una semana mas tarde!! sold out

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Tal como esta el cambio del dolar y el euro, me iria a un hotel de mas categoria. En los hostel te puedes encontrar de todo, desde algo decente a lo mas cutre del mundo.

Quince dias no es mucho tiempo, a lo mejor solo NY y California para empezar, o solo California. Suerte.

La verdad no cambia según nuestra habilidad para digerirla.- Flannery O'Connor,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.