Sin clasificar: Gangs initiation in Los Angeles (Iniciacion de los gangs en Los Angeles)

Para todos los que vivan el area de Los Angeles County y en especial Los Angeles City and South Central and South Bay.
Este ha sido un mensaje que he recibido de mi companera de trabajo

Hi Everyone,

My husband got a call from one of his friends in LA and they said that the MS13 Gang starts their initiation today. What they do is bump your car and when you stop they shoot you. If anyone gets bumped in their car, please DON’T stop.

Let’s be safe!

(Mi marido recibio una llamada de uno de sus amigos en LA y le han dicho que el MS13 Gang comienzan su iniciacion hoy. Lo que van a hacer va a ser golpear un coche y cuando to pares ellos te dispararan. Si alguien es golpeado en su coche , por favor que no pare!!

El unico problema es que no especifica el lugar de actuacion, por supuesto!!

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Uno como todos estos

http://www.snopes.com/crime/gangs/gangs.asp

Pero vamos lo que si es cierto es que los mareros ya estan hasta en España.

La verdad no cambia según nuestra habilidad para digerirla.- Flannery O'Connor,

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 687 85 9837 Apodaca, Nuevo León (México)

lo del cambio de luces lo pasaron en méxico, hasta los medios de comunicación se lo tragaron y pasaron la nota en la tele, todo el mundo andaba acojonao y al día siguiente salieron las autoridades desmintiendolo y que no tenían ni un solo caso similar al descrito.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 932 352 5853 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Tiene toda la pinta de ser un hoax, pero no está confirmado.
http://www.wect.com/Global/story.asp?S=8073961&nav=2gQc

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()

Puede ser, puede que no. Todos sabemos de las ceremonias de iniciacion de los gangs, y casi todas consisten en matar a alguien y de esa forma quedar marcado y guardar el silencio. Quien me lo envio podria ser de fiar, pero... Tampoco puedo confirmarlo al 100%

1255196106
0

Antes de eso, confirmar que los MS13 actuan en la zona del west, pero no se que ciudades abarca

1255196106
0

Vaya!!! Veo que hay muchos MS13 repartidos por el pais. Esto es nuevo para mi. Hoy me he enterado que le grupo del 18 son los que actuan aqui y los envian a El Salvador... Respecto a esto del emocionante mundo de las gangas, solo los que estan dentro o investigan sobre ello lo saben. Pero yo conozco a uno de este grupo que "lo balacearon" llevaba grabado el 18 en la espalda, y estaba en una fiesta de familia celebrando algo. Le jo...ron bastante bien, sigue vivo, pero... con un rinon menos, paraplejico y con algo menos de intestino. Angelitos ellos!!!

1254010116
0
1254010116 68 1 149 , ()

Sin negar que los energúmenos estos son un problema, tampoco hay que hacer caso de todos los rumores. Si fueran ciertos, la prensa estaría haciendo su agosto.

http://player.clipsyndicate.com/view/4611/488492

1255196106
0

imagino que estos e-mails, noticias mas o menos oficiales u oficiosas, las haran caso, just in case, al igual que en Espana hacen caso a cualquier llamada, e-mail de amenaza terrorista. De cualquier manera, he pasado los links a la persona que nos ha enviado el e-mail.
Manana me enterare de mas o lo sabre por las noticias

Mexiñol
0

Alguien conoce de un caso que se haya dado de esta iniciación??, que se haya visto algo en la tele o en prensa?? porque estamos poniendo enlaces donde hacen la advertencia y tal, pero no he visto ni un solo enlace a una noticia que diga que ha sucedido.

1255196106
0

Los casos de las iniciaciones no lo van a saber nada mas que los que estan implicados, el silencio es el sello de identidad, si lo rompen mueren.
De todas formas Santi, tu no debes preocuparte, vives muy lejos del area de ellos.
Y creo que ademas el hilo ha sido eliminado de la lectura general.

Mexiñol
0

No estoy preguntando de que un pandillero haya hablado, sino que se haya publicado que apareció un muerto en alguna calle en esu coche y con un golpe en el parachoques trasero.

Y no estoy tanlejos, ya dije en mi comentario 2 que hace un par de años corrieron la voz de algo similar en méxico, y al día siguiente salieron en la tele desmintiendolo.

javiercillo
0
Bandera de España javiercillo 96 10 135 Zaragoza, Zaragoza (España)

¿Y ninguno de vosotros tiene algún arma? Lo digo porque como son tan populares por USA.. no creo que haya que pegar un tiro al que te de un golpe en el coche pero como elemento de disuasión no es malo xD.
Por cierto, ¿En USA es legal llevar armas por la calle o sólo tenerlas en casa?

Un saludo.

jupiter82
0
Bandera de Reino Unido jupiter82 188 25 699 London, London (Reino Unido)

Tambien he oido que van a cerrar el messenger y lo van a hacer de pago, yo por si acaso le he mandado a todos mis amigos y 400 personas mas un mensaje avisandole de tal acontecimiento porque asi, ademas de ser gratis para mi el messenger en el futuro, Bill Gates me dara 400 $$$$, jajajjajajajaja,

es que algunas cosas de estas son tronchantes!!! :D

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

"¿Y ninguno de vosotros tiene algún arma? Lo digo porque como son tan populares por USA.. no creo que haya que pegar un tiro al que te de un golpe en el coche pero como elemento de disuasión no es malo xD."

Es un topicazo que son superpopulares. Ok, son populares en unos estados, no en otros.
Y eso de pegar un tiro por dar un golpe al coche, priceless. Crees que esto es el salvaje oeste?

Mexiñol
0

No bonnie, eso es el salvaje este ;)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Sureste ;DDDDDDDD

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Aqui en Mexico el que te da el golpe en la camioneta es una agente de transito del DF que luego encima como no le quieres dar su moche hace sonar su pistola y te dice: ¡ TE QUIERES MORIR CARNALITO !

http://es.youtube.com/watch?v=29U78F0Essw
veridico

1255196106
0

Acabo de decir a Eneko que retire el hilo, podria asustar a algunos que viven o trabajan en barrios "calientes" y levantar susceptibilidades.

Bonnie
0

en este foro, cualquier hilo, por lo inocente que sea, se convierte en caliente en 5 segundos.

albertopografo
0

Haber Lupe no estamos asustando a nadie por que cualquiera que viva en un barrio caliente ya sabe o debe saber de que debe cuidarse y de no exponerse, ciertamente a mi la noticia me parece fake como todos esos mails que nos mandan a menudo sin duda el error esta en seguir la cadena y reenviarlo, pienso que las autoridades no son tontas y para eso tienen sus dedos (chivatos) en esos grupos si algo asi de esa envergadura se fuera a producir estarian al tanto de ello y ya informarian.

albertopografo
0

"De todas formas Santi, tu no debes preocuparte, vives muy lejos del area de ellos."
Nooo que va aqui no hay bandas y los de la omega del alfabeto latino te tratan bien nada mas te dan un paseillo para que tomes el aire y un plomazo si no tienes el $$$ o te ponen pies de plomo y a nadar con los peces y todos esto coludidos con muchas autoridades locales osea para que chingaos va a tener miedo Santy aqui en el pais de la piruleta con nubes de algodon de azucar y enanitos amables que es Mexico

javiercillo
0

De verdad que me parece increíble que estas bandas peguen y maten a la gente así por las buenas.
Yo pienso que es mejor estar informado (si esa información es veraz, claro) y así poder prevenir cosas.

Bonnie, yo he dicho que no era la solución pegarle un tiro. He dicho que enseñar el arma es un buen elemento de disuasión.
Entonces, ¿en CA no es tan fácil conseguir un arma como en otros Estados? ¿Por qué no son tan populares por esa zona si hay una gran inseguridad por determinados lugares?

Un saludo

1255196106
0

Hombre Alberto-Santi!!, yo lo decia por lo que te puede afectar lo de aqui alli. No me malinterpretes!
Y gracias por el voto de confianza de que no puede herir sensibilidades de nadie, pero no quiero hacerles pensar de que cada vez que les den un golpecito, salgan corriendo.

Bonnie
0

"Bonnie, yo he dicho que no era la solución pegarle un tiro. He dicho que enseñar el arma es un buen elemento de disuasión."

De ahi a que te peguen un tiro porque ensennaste un arma, hay un segundo.
Llevo aqui 8 annos y no he visto un arma en mi vida.

si te dan un golpe al coche, lo bueno es bajarse, intercambiarse informacion de seguros, y si ves que la otra persona se pira (hit and run) o se pone violento, vete de ahi. Ensennar armas es una estrategia de trogloditas carvernicolas.

javiercillo
0

No estoy diciendo que le digas.. mira mi arma que bonita xD. Pero llevarla como los policías sí que puede servir.
Tu puedes pensar que es de trogloditas cavernícolas pero más de uno se lo pensaría dos veces si ve que vas armado. La disuasión en estos casos es muy útil. Por ejemplo, Francia con las bombas nucleares. Es muy improbable que se atreviera a utilizarlas pero sirven para que nadie se le 'suba a las barbas'.

Tuli
0
Bandera de Estados Unidos Tuli 240 20 1018 Summerville, South Carolina (Estados Unidos)

mi marido es policia y si que lleva la suya debajo de la camiseta cuando salimos (por si las moscas); yo mantengo la mia al lado de mi cama (por si las moscas). Por aqui tambien esta la MS13, pero hay un graffiti como a 2 km de nuestra casa diciendo Sur-13, que es lo mismo.
Para portar armas fuera de la casa necesitas un permiso, pero cada Estado tiene sus reglas.

Mexiñol
0

Ya ves Beto, está pior en carolina, allí hasta tuli tiene pistola, yo la única pistola que tengo, lo que dispara te lo tragas XDDD.

bomtxo
0
Bandera de España bomtxo 111 3 31 Portugalete, Bizkaia (España)

Joder me parece increile todo esto, de ser asi a nos enteraremos pero yo tambien creo que es un bulo

Tuli
0
Bandera de Estados Unidos Tuli 240 20 1018 Summerville, South Carolina (Estados Unidos)

es que aqui no ensenyas ninguna pistola a nadie a no ser que estes dispuesto a disparar si es que se llega a eso. Y por supuesto que jamas saques un arma que no tiene balas, y menos una de mentira.

Bonnie
0

Gracias.

21872
0
21872 , ()

Tambien escogen determinados plate numbers segun dicen por ahi,osea como jugar a la lotto....la primera placa que termine en el # ?

21872
0
21872 , ()

Hace ya como 10 anios,salia yo de una disco con 2 amigas en Brooklyn y una vez en el coche comenzamos la marcha de regreso a casa pero me tuve que detener en la primera luz roja mientras conversabamos de lo mas tranquilos,en eso derepente sentimos un fuerte golpe en la parte posterior.Mi primera reaccion fue mirar por el espejo que o quien nos habia golpeado y ahi estaba detraz nuestro,un coche medio viejo,con las luces apagadas y yendo lentamente hacia atraz como tomando impulso para embestirnos una vez mas.Debido a la hora casi no habia trafico en esa callejuela,asi que decidi poner la reversa y darle yo primero,lo cual hice con bastante eficacia al parecer ya que cuando cambio la luz a verde el coche agresor no se movio y yo ni corto pise a fondo el acelerador y me largue de ahi confiando en que ellos jamas nos alcanzarian,lo cual fue asi hasta que los perdimos de vista gracias a Dios y a mi poderoso Mustang GT de 5L y 320 HP,que tenia en aquellas epocas.Nunca supimos en ralidad si fueron algunos borrachos que andaban de toca narices o si en verdad eran miembros de los Latin Kings que merodeaban en la zona.Lo que si se con seguridad es que hice bien en no bajarme del coche y en correr velozmente de esa situacion de peligro.Saludos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.