Política: ¿resentimiento o liberación?

He visto esta noticia por ahí y como hacía tiempo q no tocaba las narices, pues me he decidido a preguntar q creeis q mueve estos actos y declaraciones ¿resentimiento? ¿autentica liberación? ¿creeis q habla con conocimiento de causa o sólo q intenta ofender a su antiguo credo por alguna razon oculta? A mi me preocupa un poco lo q dice este hombre, en principio culto y respetable...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/23/internacional/1206287922.html

también interesante su ficha en wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Magdi_Allam

y me piro a dormir.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Hace dos dias aqui decian que el Osama se estaba quejando a la iglesia catolica de que estan en la Guerra Santa como en los tiempos de las cruzadas. Hoy nos anuncian que un arabe (ojo que es arabe no musulman puesto que el no cree en el Islam!) a cruzado el mar rojo y se ha convertido al Catolicismo... (personalmente he visto arabes converstirse en Testigos de Jehova y hasta mormones pero nada de publicaciones asi como este hombre)
Y a ver...vamos a anunciar al pueblo islamista que si queremos Guerra Santa puesto que no estan bastante jodidillos con lo que tienen los pobres! No porfavor...
Ademas en la biblia dice que lo que haga tu mano derecha no se entere la izquierda... y esto lo anuncian pa ke? Pa joder... res mes!

"criado a base de paella y horchata"

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)

Yo tengo amigos musulmanes, y ellos mismos dicen que lo que pasa en paises donde son más extremistas es lo mismo que pasaba en occidente en la edad media, asi que nada nuevo. Y ellos, bajo su creencia y estudio del coran no ven motivos para las cosas que hacen muchos musulmanes.

La ventaja es que ahora tienes para comparar :P

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()

Y Dios creó al hombre al 6 día.

Hasta ahora se han conseguido encontrar restos humanos que datan de alrededor de 25 a 60.000 años de antigüedad. (África, Asia, Suiza)

En Alberta Canadá se encuentra el parque de los Dinosaurios (Drumheller), algo increíble, cientos de esqueletos y aún se siguen encontrando, su antigüedad es de alrededor de 160 millones de años, ¿como es que años tras año no se encuentra ningún hueso ni el mínimo rastro de humanos de aquella época?

Es muy claro que la aparición de los humanos en el planeta es mucho más reciente que la vida del planeta en si.

La aparición de las religiones es aún muchísimo más reciente

No estoy en contra de ninguna religión, ya que como fenómeno cultural me parecen muy válidas, pero se llega a la eterna pregunta ¿no habrá sido el hombre quién ha inventado a Dios y no al contrario?

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Pues el periodista en cuestion y su familia, tienen que vivir bajo proteccion policial por las amenazas de muerte que ha recibido. A eso lo llamo yo libertad de credo y expresion.

alhelí
0
Bandera de Reino Unido alhelí 57 9 642 Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido)

Pues yo diría que mitad y mitad.

Porque sabido es que el Corán no dice que hay que odiar y matar a todo quisque no coránico.
Pero igualmente sabido es que muchos de sus seguidores sí lo creen, y peor, lo practican.

Así que si el lado que ha experimentado este hombre hasta ahora entre sus ex-correligionarios es ese no me extraña nada que haga esas declaraciones. Y como dice María, llevan siglos amenazado de muerte él y su familia.

El hombre habrá sopesado y habrá pensado, joer dudo mucho que ningún católico me vaya a degollar por mis creencias entre aplausos del rebaño a estas alturas, así que prefiero ese club al mío de antes. Normal, ¿no?

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

bueno, el coran suele decir una cosa y la contraria 2 paginas despues, asi q hay citas pa to los gustos, el detalle estáen saber cuales se imponen.
El problema es q cuanto mas poderoso se sentia mahoma mas radical se volvia, algo asi como el PNV pero con dios propio...

"mi reino por un Pato"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.