Visados y Embajadas: COmo conseguir visado para EEUU

Hola, soy Miguel y tengo 23 años, es la primera vez que escribo un mensaje y soy nuevo aquí.
Mi situación es la siguiente; hace un tiempo conocí a una chica americana y despues de varios viajes para visitarnos nos enamoramos empedernidamente y estamos saliendo. Quiero mudarme a EEUU para vivir allí con ella, pero he oído que la cosa está muy complicada por el tema de las visas y demás. Yo soy licenciado en Educación física y me gustaría ser profesor de high school allí. Por favor, alguien que haya estado en la misma situación o que sepa los procedimientos que me escriba porque estoy un poco desesperado y sobretodo desorientado. Me gustaría saber cuales son los procesos o pasos para conseguir los visados para irme.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por esta web tan maravillosa.
Miguel

NeoRanga
0
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga 159 15 158 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Bienvenido Miguel.
Como veo que vienes a por información rápida te daré dos respuestas rápidas a tus problemas, cásate con ella para obtener el visado y si lo ves muy complicado usa el wiki (http://www.spaniards.es/wiki) y léete la información de los visados y emigración a los EEUU.
Mucha suerte si al final decides seguir adelante con ello ;)

Anónimo
0
Jarto de to , ()

tambien tienes la opcion del buscador de spaniards, parte superior derecha, existe mucha informacion sobre este tema en los hilos.

migue1243
0
Bandera de Estados Unidos migue1243 1 1 2 Madison, Wisconsin (Estados Unidos)

Gracias gente. En principio casarme sería la última opción, aunque si no hay otra cosa más viable... Si no me caso sería todo muy complicado?. He leído también que aun casandote lo tienes complicado, eso es verdad? Hay alguna posibilidad de que aun casandote no te den la residencia?.

Muchas gracias

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)