Utilidades: Sms al extranjero!!

Holaa a todos!!
tarde en encontrar un servicio que te permitiese enviar sms a precio de sms a España! Por fin lo encontré! Yo mando sms todos los días a México y tenía contratado con movistar una tarifa de num. internacionales que me los cobraba a 35cts/sms, todavía caro aunque "barato" si se compara con los sms enviados si no tienes ese módulo de ahorro (70cts/sms!!!!)
Y un día buscando por internet encontré este numero 911065555. Tienes que enviar los sms a ese numero y quedaria el sms así, por ejemplo yo que los envio a México:
+52 1234567858 hola que tal,yo muy bien.... y lo envias al 911065555. Y llegan!! Yo al principio pense que era un fraude, pero llegan todos, los enviados a moviles telcel(operadora de mexico) llegan al momento. Con los sms enviados a movistar de Mexico hay algunos problemas y no llegan todos.Pero la mayoria de gente de México es telcel :D. Aparte de México hay un monton de países de Europa y América (Asia creo que también) y solo te cuestan 17cts, como uno a España. La verdad está muy bien si envias muchos sms al extranjero y bueno también para la gente que viva en el extranjero ya sus amigos/familia no tienen escusa para no escribirles! jeje!
Bueno espero que os sirva igual que a mí...
Saludos
**La web creo recordar que era lleida.net, es una página un poco liosa, pero te pone los destinos y los operadores de cada país a los que puedes enviar sms ( en el caso de México están disponibles todos los operadores del país).

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Skype existe. Y no es caro.

Pedro_df
0
Bandera de México Pedro_df 29 9 27 Madrid, Madrid (México)
Miembro desde 22 Dec 2007 - 19:40

Pues si, pero a mi me viene mejor escribir los mensajes desde el movil y como es igual que enviarlo desde el movil. Bueno seria para la gente que viva en España (yo todavia vivo aqui), pero tu si vienes en Irlanda si tienes que usar el Skype jeje.
Bueno yo también lo he utilizado alguna vez ,pero no se, como que veo mas personal enviar el sms desde el móvil :D
Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.