Cosas del día a día: CUBA

Bueno les contare que llevo 15 anos en usa y no me arrepiento todo me a salido bien hasta ahora con las subidas y bajadas de este pais aunque mi intencion no es regresar a cuba por el momento,de verdad aveces cierro los ojos y quisiera estar en el murito de alfrente donde me sentaba con mis amigos ir al parque trillo o al maceo levantarme un dia y decir voy para guanabo con mi novia y cosas asi pero se me salen las lagrimas de acordarme una vez senti por la madrugada un ruido recuerdo que yo era bien pequeno pero baje las escaleras de la barbacoa(se acuerdan) y era mi mama llorando que no tenia para darnos de comer al otro dia de verdad que fue frustante pero cuanto extrano a mi cuba a mi cayo hueso a mis amigos .
Les pasa lo mismo?

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Pues que yo sepa aqui somos españoles casi todos, asi que si vamos a Cuba sera de turistas!!!

bigtruck
0
Bandera de Estados Unidos bigtruck 1 1 11 Miami, Florida (Estados Unidos)

Si tienes razon lo que pasa es que yo lo puse en el foro de cuba pero parese que sale para todos los paises.
Gracias PEPE.

bigtruck
0

Perdon es que ya escribo como hablo lol(PARECE}

Maritere
0
Bandera de Canadá Maritere 127 3 553 Toronto, Ontario (Canadá)

yo echo de menos mi tierra, mis madriles y sobretodo mi familia; lo que pasa que echo de menos lo que deje atras hace más de veinte años, y claro cuando vuelvo, me doy con la realidad en las narices.

Todo ha cambiado tanto que lo que yo deje tan solo existe en mi mente, la realidad es otra.

_

bigtruck
0

Verdad q si Maritere es que me da curiosidad despues de tantos anos extranar de esa forma bueno tambien yo sali de cuba con 24 anos ya era un hombresito pero te doy la razon en la parte de la realidad pq todo el mundo me dice lo mismo que se te va a caer la cabeza cuando vayas a cuba y veas la realidad y te vengan todos los malos recuerdos a la cabeza ,esa fraze me la dice mucho mi esposa pq yo le digo que aqui la comida tiene un sabor diferente a la de nuestros paises parece que congelan las cosas pero un platano o un cafe sabe y huele muy diferente y hay mi esposa me dice jajaja pq no te quedastes alla sera q estoy equivocado o no me entienden.

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

La Maritere tiene muchisima razon. Despues de veinte a#os,,, algunas cosas que hecho de menos solo existen en mi cabeza,,, dificil de explicar pero seguro que un dia lo vereis,,, incluso a los que nunca salieron de sus paises,,, las cosas cambian con el tiempo y asi es la vida.

La ultima vez que fui a Espa#a, hace casi 2 a#os, me lo pase pipa, pero note mas que nunca lo poco que tengo en comun...

Y sin salirme del tema, si Cuba y USA abren comercio, quitan el embargo, habren el turismo entre ambos paises,,, yo creo que lo visitaria muy pronto,,, con la de Cubanos que he conocido ya quiero ver esos puertos cubanos.

bigtruck
0

Bueno ya entre tu y maritere me convencieron que no padezco de un problema siquiatrico jajajaja claro que si ustedes siempre son bienvenidos en cuba y se les quiere mucho ohhh tu estas en california pq yo estoy en los angeles ahora mismo si vez mi camara en mi paguina a lo mejor conoces donde estoy es la central y la 6.

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Si hombre, no tienes problema ninguno, la nostalgia se cura con los a#os,,, y luego te entra otra por otras fases de tu vida, HAHAHA!!!

Mira ahora me daba por los buenos tiempos de mis primer a#os en la Marina y seguro que en otro me daran por los dias de hoy,,, no se... asi somos.

Lo de tu camara en el camion esta de lo mas gracioso pero no se si tienes las ruedas pinchadas pues no se mueve una pulgada... hahaha es broma, si, hombre, conozco LA, aunque he residido en San Diego y ahora en Riverside County, condado al Norte de San Diego en el cual aun continuo commutando al trabajo.

Oye, como llegas a LA? Tomas el 60 desde AZ a CA? El 8 desde AZ-CA luego el 5?

Seguro que nos hemos cruzado caminos...

Buena suerte y hasta otra.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Yo echo de menos Espanna, por un segundo, pero echo de menos la Espanna que queria que fuera (respetasen las leyes, compatibilizacion familia-trabajo, etc), y la dejo de echar de menos.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Yo pasé un mes en Cuba con unos amigos cubanos y fué una de las mejores experiencias de mi vida.

Claro que echo mucho de menos España, a mi familia y a mis amigos, y tengo ganas de volver para verles y para perderme por las calles de Madrid, salir a tomar unos vinitos los domingos por la mediodía, ver las luces de Madrid en Navidad, las reuniones familiares, los cocidos y la tortilla de patata con gazpacho de mi madre... Yo no me fui de Madrid porque estuviera mal sino por mi chico, así que echo de menos todo lo bueno que tenía en Madrid (y es que de lo malo nos olvidamos enseguida) y que no tengo aquí. Pero seguro que si regresara también echaría de menos lo bueno que tengo aquí, ya sabemos que no se puede tener todo.

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
Mi vida en Cairns, junto a la Gran Barrera del Coral
Cairns & Great Barrier Reef

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.