Alojamiento: (En Estocolmo) Necesito un techo donde cobijarme

El día uno de Abril empiezo a trabajar en Estocolmo, estoy buscando pisos desde España pero que complicado, todo en sueco, alguien me puede echar una mano?sabeis de algun piso o habitacion?familias que alquilen habitaciones, residencias... lo que sea...no pasa nada si es short-time, pero algo aunque sea para los primeros días. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias

6483
0
6483 , ()

contacta con la oficina de turismo y que te den webs de apartamentos temporales, apartahoteles.

luismvega
0
Bandera de España luismvega 25 0 7 Madrid, Madrid (España)

http://www.blocket.se/li?ca=11_s&q=&c=64&w=1&st=u&mre=&ros=&roe=&ss=&se=

Esta en sueco pero bueno, espero que te ayude...

Gon
0
Bandera de Suecia Gon 75 2 3 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

Yo estoy en las mismas..en principio creo que me alojaré en http://www.akallahotel.se/Akallalindex.htm pero esto no puede durar mucho. Necesito un apartamento...lo de blocket está chungo, con mi nombre del Sur de Suecia no tengo mucho éxito. ¿como funcionan las agencias inmobiliarias en Estocolmo?.Alguien me puede orientar:((:(:

borja.gomez
0
Bandera de Luxemburgo borja.gomez 140 11 55 Luxembourg, Luxembourg (Luxemburgo)

Valen un ojo de la cara, pero en fin, es lo que hay.

Bostaddirekt tiene un apartado de "företag" (empresa) en el que podéis mirar. Contratando un alquiler con ellos, creo que te cobran unos 800 euros en concepto de comisión (duele!!)

Otra agencia de reallocation es SAS, parte de la compañía aérea. Los precios que ofrecen son más caros, pero por otro lado, es muy factible encontrar alojamiento con ellos. Con SAS, para ser más concreto, los precios que se manejan son de 1500 a 2000 euros, diría yo. Es decir, para expats ...

Si en tu caso vienes con contrato local, céntrate en Bostaddirekt, pero en la parte "private". Ahí se exponen anuncios de pisos enteros o para compartir.

Importante: para acceder a la información de contacto de Bostaddirekt necesitas comprar una licencia de 45 días de validez, al jugoso precio de 70 leuros ... qué le vas a hacer!

Arrivederci

Boispanien
0
Bandera de Suecia Boispanien 275 9 57 Örebro, Örebro (Suecia)

Hola.

Vivo en Suecia y trabajamos con alquileres. Podéis escribir a nuestra dirección:

Boispanien@yahoo.es

También ofrecemos servicios de traducción, interpretación, redacción de documentos, gestiones administrativas en general.

Un saludo desde Örebro.

Boispaniens team.

EFM
0
Bandera de Suecia EFM 138 1 22 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

Hola, como se llama la empresa? no se como hacer oara poder ver el mail que has publicado, está oculto!

Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.