La primera vez: Adelaida

Hola,

Me han preseleccionado para un lectorado en la Universidad de Flinders, en Adelaida (Australia) para el año que viene (enero-diciembre, aunque creo que el curso no empieza hasta marzo). La verdad es que ahora no sé qué hacer, y no sé siquiera si enviar la documentación o no.
¿Alguien me puede comentar algo sobre Adelaida?
Cualquier tipo de información será bienvenida.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Hola Madea,

yo no vivo en Adelaida, pero tiene fama de ser una ciudad con muchas iglesias, restaurantes y museos y la vida nocturna no es demasiado agitada. Pero tienes la posibilidad de estar en Adelaida pues ya desde allí puedes visitar el resto de Australia, y es un país impresionante.

Yo me vendría sin pensármelo, por si no se te vuelve a presentar la ocasión otra vez.

No dudes en contactar conmigo para todo lo que te pueda ayudar.

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
Mi vida en Cairns, junto a la Gran Barrera del Coral
Cairns & Great Barrier Reef

madea
0
Bandera de Croacia madea 57 2 12 Zagreb, Zagreb (Croacia)

Hola
gracias por contestar, aún me lo estoy pensando.
¿Cómo son las comunicaciones dentro del país? ya sé que es enorme y que todo está bastante lejos, ¿hay algo similar a low cost entre ciudades australianas?
¿Cómo es el clima en Adelaida? porque he leído de todo, que hace mucho calor, que es mediterráneo, etc

enekeus
0
Bandera de Australia enekeus 154 4 8 Melbourne, VICTORIA (Australia)

Hola,

soy Iñigo y yo he sido seleccionado para Melbourne con el MAE. Ya sé que no es lo mismo pero al menos es bueno saber que hay gente por allá. Yo me marcho con mi novia y tenemos muchas ganas. Es un país que nos hace mucha ilusión. Supongo que nos veremos en el curso en Madrid, no?

Cuidate.

Iñigo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.