Utilidades: Traductor inglés-español español-inglés

Hola,
supongo que algunos de vosotros, habréis comprado algún aparatito traductor de inglés-español o cualquier otro idioma. Mi sobrino necesita uno para el colegio y me ha preguntado, pero no tengo ni idea. Busca uno que le traduzca palabras y frases, al igual que algún otro traductor gratuito de internet. Podéis aconsejarme cuáles on los mejores?
Como siempre, gracias por anticipado!!!
-------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, o sueñes tu vida!!!

1310509452
0
1310509452 191 15 35 , ()
Miembro desde 22 Sep 2006 - 12:40

Mirate este: http://www.visanta-es.com/producto.asp?id=1878
de traductores para el pc... yo busco palabras en el wordreference pero programas debe de haber miles aunque para que traduzca frases no se si seran bien construidas.

saludos

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
Miembro desde 15 Feb 2008 - 14:08

Si tengo internet tengo diccionario, pero como q no voy con el portatil encima todo el dia, pues me molaria pillarme un diccionario electronico. Alguno conoce alguno bueno y barato, y alguna tienda donde ir a comprarla ??

Saludos.

Libertad
0
Bandera de España Libertad 419 27 639 de aquí para allá, aquí y allá (España)
Miembro desde 3 Feb 2008 - 16:19

Hola, gracias. El traductor electrónico está fenomenal, pero no lo encuentro ni en El Corte ni en ningún lado, sabes dónde lo puedo conseguir que no sea a través de internet?.
---------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.