hola a todos me gustaria saber cuando se realizara la nueva quedada en dublin, llevo aqui 2 meses y no conoci aun a nadie. He mirado otros foros y no se habla nunca de quedadas para marzo o abril de 2008.
Me gustaria tambien ademas de conocer gente espa;ola en dublin, conocer a irlandeses/as.
Yo vivo en Co. Meath
Gracias.
La proxima quedada será el 29. Tiene que convocarse aún.
29? Vaya por Dios, yo llego el día después :(
ok os seguire leyendo, decirme algo cuando se confirme, y si van a ir irlandeses/AS
Nunca van irlandeses
pero las quedadas son en dublín? si viven el Limerik y en meath?? no es mucho coñazo?
La mayoría vive en Dublín, pero ya hemos intentado organizar quedadas en Limerick y Cork y han sido un fracaso xD
Y no sé va a hacer ninguna el finde de san patricio? Todos con ropa verde y sombrerito x'D
El problema con las quedadas es que estamos tan acostumbrados a hacerlas que ni nos acordamos de convocarlas, pero ya tenéis quedada para abril), que será como la de marzo: sobre las 13h y alguien habrá... la última vez cuando nos fuimos del Bia Bar nos metimos en el Hairy Lemon, que está justo enfrente :-D
Llevo 5 días en Dublin y no conozco a nadie. Se me está haciendo durillo poque todavía no manejo bien el idioma, o sea que si alguien vive en Dublin centro o en Santry o cerca, y le apetece tomar algo...
Pues eso si quieres podemos qdar, el martes además hay intercambio español inglés in una librería ILLAC, cerca del spire, puedes ir y ahí conocer gente. Es a las 6h creo. No he ido nunca porque al final nunca he encontrado tiempo, pero me me lo han comentado más gente y si puedo iré este martes.
Salu2
Hola
Acabo de unirme al foro y bueno queria mandar un saludo. Llevo casi un anio en Dublin y apenas conozco espanoles asi q a ver si me pongo las pilas y me pego un salto a la proxima quedada. Algo planeado para Mayo?
Saludos
Puedes decir exacatamente donde esta esa librería? si puedo me voy a acercar!!
Saludos
AM, espero que te sirva esto, si no, ya sabes pregunta!!!
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=53.349853,-6.262186&spn=0.004682,0.010042&t=h&z=17&msid=117625870783024391456.000449b822fa5e9198dca
Son los Martes y la hora creo que es a las 18:00. Para practicar el ingles no esta muy bien, porque hay mucho ruido e ingleses parace que no hay muchos, pero puedes conocer bastante gente alli (espan~ola sobree todo). Yo he ido solo una vez y no esta mal si tu objetivo es conocer gente.
De todas formas yo paso todos los dias por el centro, si quieres podemos tomar algo algun dia ;)
Un saludo
Qe tal? Acabo de llegar a Dublin hace dos semanas y no conozco a nadie x aki ni como son aki las cosas xa encontrar curro, llevo dos semanas buskandolo x mi misma y nada... no hay manera. Dnd stan los espanoles en dubliiiin? jaja 1bsk
Más bien dónde están los irlandeses en Dublín.
Life
Hey, en que pueblucho de Meath estas? Lo digo xk yo vivo en la frontera de Meath-Cavan.
Aver si empiezo a postear algo más y me animo a una quedada...