Utilidades: algun programa recomendado para practricar el ingles, sobre todo gramatica?

Pos lo del título. Quiero un programa pa practicar ingles, sobre todo pronunciation

Gracias!!!

Y ahora sigo escribiendo porque el programilla me pide 25 words. ala ala ala ala ala.

Saludo, y re-saludos.

Tijeras
0
Bandera de República Checa Tijeras 132 12 23 Ostrava, Ostrava (República Checa)
Miembro desde 22 Oct 2007 - 22:41

Quería decir pronunciación! Bye!

Manufet
0
Bandera de China Manufet 382 11 712 Beijing, Beijing (China)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 12:21

Un programa por internet no conozco.

Pero se que en el British Council (escuela de idiomas para aprender inglés en varias ciudades de España) tienen en la biblioteca muchisimos documentos, cds, videos ete para aprendre la pronunciacion.

Ademas, tienes programas de ordenador, con cascos, para esuchar y practicar en una sala pequeña de la biblioteca.

Tijeras
0

Pero yo quiero el nombre de algún programa para bajarmelo del emule y poderlo usar en casa, y practicar por mi cuenta.entiendes? gracias! bye!

Tijeras
0

Pero yo quiero el nombre de algún programa para bajarmelo del emule y poderlo usar en casa, y practicar por mi cuenta.entiendes? gracias! bye!

mixita84
0
Bandera de España mixita84 90 1 38 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 12 Feb 2008 - 16:26

En Emule programas para mejorar pronunciación no hay como tal.. lo que hay son archivos de audio, muy recomendados por cierto. Yo me los he bajado casi todos. Te recomiendo que pongas en "Búsqueda" (en audio o archivos) lo siguiente:

- Pimsleur English (for Spanish Speakers) - muy bueno para mejorar pronunciación y aprender vocabulario (el inglés es americano). Y si quieres aprender otros idiomas, tienes casi todos los idiomas principales del mundo!

- English Cambridge University - Hay varios archivos, de Pronuncation, Vocabulary, Grammar, IELTS Preparation, Business, etc, etc. Es un montón de material muy muy recomendado (inglés británico).

- Audiobooks - hay cientos de audiobooks (la mayoría en inglés americano), si puedes pilla libros que ya sepas de qué van o que los veas fáciles, así relacionas más vocabulario y no te pierdes tanto.

Suerte! ;)

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

buscar algún programilla de ese tipo en la pagina de softonic.com?

No sé si habrá alguno como el que necesitas, pero por intentarlo....

Suerte!!

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 652 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Puedes practicar con la BBC gratis todas las veces que quieres, con nuevos speeches todas las semana.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/
"To be thankful is a well-born people gift"

Tijeras
0

I REALLY APPRECIATE YOUR HELP. THANK YOU VERY MUCH

YERAY

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.