Medicina y Hospitales: medico en USA

Hola a tod@s!
Queria preguntaros si alguien tiene plan medico individual con Blue Cross para USA, estoy intentando averiguar los diferentes planes y son muy confusos. Si alguien lo ha hecho individualmente no a traves de una empresa agradeceria sus comentarios, gracias y espero vuestra informacion!

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 04:32

Cada estado tiene regulaciones distintas para los tipos de seguros de los que hablas y bueno tienes mucha razon encuanto lo de estar confusos encuanto ello. Cada companyia aseguradora (en este caso tu hablas de Blue Cross) te ofrecen un Network the proveedores (medicos) que aceptan su cobertura (algo que considerar)
Una de las mas dificil decisiones es en cuanto que poliza escoger y a que tipo de riesgo. Estas normalmente se marcan por lo que llaman deductibles y premiums. Cuanto mayor sea el tipo de cobertura de la poliza y mas bajo el deductible mayor es el costo del seguro.
De la misma forma si pides un seguro "de urgencias" lo que llaman aqui catastrofico, entonces el costo es menor pero no te cubre casi nada o en momentos criticos

http://www.idfpr.com/DOI/default2.asp
http://www.idfpr.com/DOI/Main/consumer.asp

Buena suerte!

"criado a base de paella y horchata"

Aloha
0
Bandera de Estados Unidos Aloha 4 1 4 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 20:40

Muchas gracias sbernabeu. Ya he escogido una poliza con Blue cross Illinois, es bastante cara, dicen que no te aseguran si te aceptan o no hasta un par de semanas. A ver si hay suerte. Yo solo quiero estar cubierta por cualquier cosa, pero realmente es carisimo! gracias de nuevo.

Aloha
0
Bandera de Estados Unidos Aloha 4 1 4 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 20:40

Supongo que a la hora de pagar tus impuestos podre deducir lo que he gastado en seguro medico? tambien he oido que hay cuentas bancarias especiales para esto? sabeis algo de esto? gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.