La primera vez: Estudiar ingles en USA

buenas soy nuevo en la comunidad me presento soy un adolescente me llamo pedro tengo 15 años y me gustaria ir a los estados unidos a estudiar ingles. No se e visto cursos para menores aun no se como funciona esto si alguien me podria explicar que hay que hacer alguna escuela buena y bien de precio si tendria mucho lio en papeleo y eso bueno gracias de antemano.

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

Bienvenido Paquidermo.
Bueno eres menor y supongo que tus padres tendran que hacerte alguna autorizacion y puede que tengas algun problemilla, no se.
Dependiendo del numero de horas que quieras estudiar te tendras que sacar un visado en la embajada de Madrid (visado F1 de estudiante, www.embusa.es). Mirate tambien el wiki (emigrar a USA) para aclararte dudas.
Pues eso, si tienes que sacarte visado es papeleo, acreditar que tienes dinero suficiente para el tiempo que estes en USA, entre otras cosas...
Si no tienes que sacarte visado con el pasaporte sera suficiente, y tendras menos engorro que al tener que sacarte visado. Pero un curso medianamente decente son de mas de 18 horas semanales que creo que hasta ahi no tendrias que sacarte el visado, y a partir de esas horas a la semana si. Tambien depende del tiempo que dure el curso, sin visado solo puedes estar un maximo de 90 dias...

En resumen, mirate el wiki y la web de la embajada asi como otros foros de aqui donde se ha hablado del tema, si aun asi tienes dudas, preguntanos...

Saludos y bienvenido de nuevo

Lo que se dobla se rompe. Lo que se rompe no es bueno....
(Buenas noches y buena suerte...)

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 16:58

Si quieres estudiar en el instituto allí, mírate una empresa tipo TILESA, EF o alguna otra (siento no tener mucha información, pero si haces una búsqueda encontrarás mucha). Con su ayuda (y pagando una pasta por lo que tengo entendido)podrás estudiar sin problemas en un highschool, y creo que ellos ayudan con el papeleo de visados y tal.

Bueno, pregunta lo que quieras y haz una búsqueda, que creo que sobre esto hay ya información :)

Yo de todas formas intentaría mejorar mi inglés todo lo que pudiera antes de irme allí, por eso de tener una integración más "sencilla".

Mucha suerte y ya nos vas contando :) ,

Irene

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.