Contactos: Spaniards en Seattle y alrededores

Ya sabeis que seguramente nos mudemos este mes (si todo va bien, dentro de unos 15 dias) y ademas, no hemos hecho una quedada durante bastante tiempo. Asi que, he pensado que quiza podriamos vernos este Sabado para cenar o almorzar y pasar un buen rato.
No lo subo a eventos porque quiero ver primero quienes se apuntan y elegir sitio y tal que nos venga bien a todos.
Venga, id diciendo hora y sitio y nos vemos este fin de semana!

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

Mariano! :)

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)
Miembro desde 20 Sep 2007 - 23:15

Hola cielo, como estas??? que tal los preparativos?? Bueno que pa todo esto tenemos los privados, pero cuenta con nosotros, comida o cena, lo que querais.
Besos
Gemma

Noemi
0

Los preparativos...Parados porque nadie nos avisa todavia :S A ver si esta semana POR FIN, alguien se pone en contacto con nosotros y me entero de como funciona la cosa!
Ok, pues a ver si alguien mas se apunta. Si no, nos vamos nosotros y Mariano que vendra a darnos un besote, dijo :D

Noemi
0

Solo para avisaros de que mañana, Ferran, Gemma, Dani y yo (no se si Nuka, tambien) estaremos a las 12:30 de la mañana en la puerta del Pike Place Market (donde esta el letrero rojo, justo frente al Tully´s que hay alli. Por si alguien quiere pasarse. Iremos a almorzar a algun sitio (aun por definir). Mariano dijo que se pasaria... Mariano, confirma, jomioh!!! Por cierto, suerte con la obra XD
Teneis mi numero de telefono y mi direccion de email. Avisadme si quereis venir. O avisad a Gemma.

Thanks!!

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 544 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Hey Spaniards... si hacis otra quedada ya avisareis que me gustaira bajar a Seattle y asi de paso pues os conozco.

Paseis un buen dia !!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.