Trabajo: convocatoria AECID de doctores españoles en México

Hola a todos los spaniards
Por si es de vuestro interés a los docs transcribo lo que me han enviado desde la ANUIES (la asociación de universidades mexicanas)

Les escribo para saludarlos y para comentarles que el próximo 2 de marzo sale la Convocatoria 2008 del Programa de Incorporación de Doctores Españoles a Universidades Mexicanas, esto por si saben de algún colega suyo que esté interesado.

El plazo para la presentación de solicitudes, es del 2 de marzo al 25 de abril de 2008.

Todas las solicitudes deberán ser presentadas vía telemática (on-line) en la página web:

www.aecid.es/programadoctores.

La información relativa a la Convocatoria 2008 del Programa así como las plazas ofrecidas por las universidades mexicanas puede consultarse en la página web de la ANUIES: www.anuies.mx, en la sección de Cooperación Internacional.

Para detalles adminsitrativos y prácticos ir a las direcciones puestas. Yo tan solo os puedo hablar de mi experiencia y de algunos colegas.
Apapachos
Natalia

natalia
0
Bandera de México natalia 51 6 210 Pachuca, Hidalgo (México)
Miembro desde 14 Jun 2007 - 14:42

Hombre...con tantas tonterías que se investigan ... lo del tequila es interesante. Hace unos meses buscaban colaboradores de un proyecto europeo para el embalado del champiñón. Estaban tres universidades europeas buscando doctores para este proyecto y con financiamiento UE!!!fascinante!!!No dudo que el embalaje del champiñón sea importante pero lo que me fascinó es que estuvieran ttes universidades y con dinero de la UE!!!!
Aqui algunos trabajan en un proyecto en torno al pulque para hacer un museo.Los de letras somos muy apañaos en investigar!!!! y el trabajo de campo es muy duro!!!
Por cierto ya sabeis que los chinos han obtenido la patente del nopal?!!! y que ahora van por el pulque???

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)
Miembro desde 11 Sep 2007 - 22:51

conoces los premios og-noble de investigacion? buscalos y con eso no te parecera tan raro el apasionante mundo de la setas embalada XDDD
PD: y yo sin el doctorado todavia :( :'(

tijuano
0

Natalia, lo del nopal no es exactamente asi, ya te contare por messenger, que es un caso de mi area de curro :)
Jarto, el Santy ni pa certificado escolar. Lo intento con el mesero, pero
nole gustaban tan femeniles. Tepito me queda mu lejos, es elproblema

natalia
0
Bandera de México natalia 51 6 210 Pachuca, Hidalgo (México)
Miembro desde 14 Jun 2007 - 14:42

David ya me lo contarás con detalle que por aqui se ha liado con un comité de la defensa cultural del pulque que no veas.Pero ahora estoy más preocupada con el tema de la huelga .Aqui hay divisiones de si los españolitos hemos de ir o no ...bueno...nos obligan a ir que es otra cosa. A ver si te pillo en el messenger (con permiso de tu señora, que luego se lían los culebrones).

tijuano
0

Aqui en Tijuana usamos la Doctrina Clinton, no te preocupes::D:D
Suerte con las grillas

JoseRabade
0
Bandera de México JoseRabade 3 1 3 En proceso, En proceso (México)
Miembro desde 5 Mar 2009 - 15:46

Hola soy nuevo en Spaniards, he entrado a través de google ya que mencionas la Convocatoira de doctores españoles y te quería preguntar sobre tu experiencia en México. Estoy pensando en pedir una de las plazas... tengo familia (con tres peques)... cualquier información será de mucho interés. Saludos (por ahora) desde Madrid

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.