Contactos: Alguien en Bruselas este sabado noche con ganas de fiesta???

Hola!

La empresa me ha mandado a Bruselas y mi vuelo de vuelta a Irlanda sale el Domingo a mediodia...asi que este sabado noche me gustaria darme una vuelta por la "zona de marcha" de la ciudad, si hay algun Spaniard por aqui que me quiera acoger como invitado claro!.

Si alguien esta por aqui y le apetece tomar algo y compartir experiencias que me envie un privado o conteste a este post!

Gracias!!

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Que estoy mala en cama!.
Bueno llueve un poquito.
Ahi te dejo algun sitio.
El centro està bien en plan braserias si no vete al Havana Club (cuidado con las ninas), o a l'imprimerie (màs de 30 anos en la zona de uccle).
JO, qué pena que no avises antes!

SkyNet
0
Bandera de Irlanda SkyNet 345 12 56 Tullamore, Co. Offaly (Irlanda)

La verdad es que no me gusta un pelo salir solo de fiesta....si te invito a un cubatilla no te apuntas?? ;-)

titina
0

Que no hago màs que ir al water si no....un cubata no pero una buena kriek en la mort subite si!.
NO te mandaràn mas veces?

SkyNet
0
Bandera de Irlanda SkyNet 345 12 56 Tullamore, Co. Offaly (Irlanda)

Pues no lo se la verdad...de hecho he estado en Frankfurt toda la semana y de imprevisto he tenido que venir a Kuurne (o algo asi) a visitar a un cliente...asi que decidi venir a la capital para ver que tal esta.

Bueno, !espero que te recuperes pronto de esos problemillas estomacales! Si al final te apetece mandame un mensaje al movil (te lo mando por privado).

De momento manyana quiero ir a Amsterdam, que tampoco he estado nunca (!espero que no se entere la empresa, que el coche es de alquiler!).

Gracias por tu interes de todas formas!

P.D.: Que es un kriek???

Ciao!

titina
0

Con sabor a frambuesa o a cereza!.

Es que asi es un poco precipitado y estoy de baja y todo.
Amsterdam està chulo e incluso para salir es màs guay.Aqui mola pero hay que conocer los sitios y en Bruselas los fin de hay màs turistas.
Otra disco que està bien es el Mirano por si vas solo.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Ya lo dice el refran "un hombre solo es un hombre mal acompañado"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.