Utilidades: Que portatil me compro?

Bien, como he vendido el plasma voy a comprarme un portatil. El que tengo esta cascadete, se sobrecalienta y tiene la disquetera rota.

Me aconsejais alguna marca o caracteristica?

seta
0
Bandera de Suiza seta 215 7 335 Basel, Basel (Suiza)
Miembro desde 7 Jun 2007 - 18:51

La pregunta obligada antes de responderte es Mac o Windows?

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

windows.

seta
0

ummm... por lo que se Sony, los vaio, son buenos pero caros! Mi chico (ingeniero de teleco) el último que se compro fué un dell y esta relativamente contento con él! Pero no tengo mucha idea más... es que yo soy Mac.
Y no has pensado pasarte a mac, precisamente hoy han renovado los portatiles y por poco más de 1000 euros te llevas un portatil c....udo.

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Yo si con el que tienes te apañas bien nada mas me compraria una base para refrigerarlo bien y tiraria hasta que muriera o se quedara muy obsoleto, total ya nadie usa diskettes.
Ahora si lo que quieres es comprarte uno nuevo yo te recomiendo Panasonic en concreto el Toughbook 19 ese es indestructible ya se te puede caer o mojar un poquito que no le pasa nada, ademas seguro y tienes suerte y en Andorra los venden por que en España todavia no se venden portatiles panasonic.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

pues lo he pensado y no. MAC no me convence.

Aqui he visto un vaio por 950 euros... con full hdmi o como se diga.... y disco blue ray. Puede ser? No se para que sirve todo eso, si es una gran tecnologia y avance, o solo es un poquito mejor que otros.

Porque he visto un super toshiba que vale mas de 2000 euros... y claro.. no me aclaro.

No puedo gastarme una millonada, pero quiero algo que me dure como minimo lo que me ha durado este (3 años a tope, viajando a todas partes conmigo).

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

La disketera es el lector grabador de CD. Que no me explique bien :).

Si bien es cierto que he comprado una externa. La idea de comprarlo es porque aqui quizas puedo conseguirlo a mejor precio, y para poder usarlo sin que se caliente tanto.

El que tengo es un hp de lo mejorcito que habia entonces... pero en el accidente que casi palmamos parece que el portatil lo sintio mas que yo y desde entonces falla mas ..tb el lector de tarjetas esta jodido.

La verdad es que no pienso tirar este, y no se si me gustara usar el windows vista.. le tengo mucho cariño... pero en fin...

Aqui he visto portatiles samsumg.. pero panasonic ni idea, es cuestion de preguntarlo :) A ver si mañana me entero.

albertopografo
0

Date una vuelta por ebay haber que ves, yo el mio hay le compre y me ha salido bastante bueno no tengo quejas, yo mas que buscar nuevos pijaditas lo que busco es que sea un poco recio osea como dices que aguante arrastralo de aqui para alla unos años, por que luego hay muchas marcas por hay que al primer toque o que si puse un libro encima etc...y ya te has palmado 1000 euros.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

pos eso es lo que necesito saber.. las marcas o sistemas que son mas fiables y robustos :)...

Y si puede ser bonito mejor.

En ebay lo puedo encontrar nuevo mas barato que en andorra y con garantia??

seta
0

dell ha sacado unos muy monos e incluso los tienes de colores si quieres, y son bastante buenos! metete en la pagina de dell y los verás!

albertopografo
0

en ebay puedes encontrarlo nuevo o seminuevo a veces tirado de precio y con garantia de fabricante, asi me lo dieron a mi y lo compre en ebay US.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

A ver.. en ebay puedo encontrar que cosa?

Pido caracteristicas, tipo de portatil ...marca fiable.... ese tipo de cosas.

No tiendas donde comprarlo :)))

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Preguntare por los Dell tb.

6483
0
6483 , ()
Miembro desde 15 Sep 2007 - 12:58

Tienes precios desde los 700 hasta 3500. No sé para que lo usarías, pero supongamos que es para lo básico. Internet, descargarte música, películas. No lo vas a utilizar ni para jugar ni para manejar imágenes. Dependiendo de cuanto te quieras gastar mira el modelo que te interese. Pero de los modelos que yo conozco y para lo que tú puedes necesitar, ahora en rebajas además, no más de 1200 euros me gastaría....y aún así gastándote todo los 1200 tendrías una muy buena máquina. Con 900 euros estarías más que servida.
Yo tengo un Toshiba que me lo compré hace 18 meses y bueno encantanda.
Si tal me dices, y te puedo mirar el modelo que te vaya bien. Es que el año pasado estuve trabajando de promotora de portátiles Toshiba y entiendo un poco.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()
Miembro desde 31 Oct 2006 - 15:45

Lo del VAIO me parece bastante tomadura de pelo. Yo los veo mucho más caros que un portátil normal y no ofrecen nada aparte del "Sony"

Tengo un amigo que se compro un VAIO hace 1 mes (creo que 1.400 euros (!!!)) y ya se lo han tenido que cambiar de los problemas que le daba (se apagaba cuando le daba la gana, no encendía muchísimas veces y finalmente se j****).

Yo como portatil uso un Samsung desde hace 2,5 años (cuánto tiempo !!!), te aseguro que maltrato bastante los ordenadores :), va y viene por todos los sitios y aparte de los típicos problemas de Windows que se solucionan formateándolo de vez en cuando no me ha dado ningún problema. Como es una marca coreana normalmente están muy bien de precio. Claro que es sólo 1 opinión, mira en foros especializados.

seta
0

Yo exigiría un buena RAM, no menos de 2 Gb y sabes que tienes portatil para rato! Respecto al disco duro, bueno mejor que el tamaño, la velocidad, mejor 7200 que 5400 rpm. Para mi, mejor más rápido que grande. Luego ya puedes tirar a las pijerías tipo que tenga la webcam incorporada en la pantalla y esas cosas. Respecto la tarjeta gráfica salvo que quieras jugar a videojuegos, con una normalita tienes, incluso aunque tire de memoria RAM compartida, total para leer el correo y navegar no necesitas una gráfica enorme.
Respecto a velocidad de procesador para tareas normales no hay grandes diferencias entre 2.0, 2.2 y 2.4.
Para mi eso es lo imprescindible, cuando me compre el mio, preferí que tuviera más RAM (le puse 4Gb) a la velocidad de procesador.
No se me ocurre nada más! Si se me ocurre te dire!

Libertad
0
Bandera de España Libertad 419 27 639 de aquí para allá, aquí y allá (España)
Miembro desde 3 Feb 2008 - 16:19

Hola, yo tengo Sony Vaio Vgn-Tz21wn/b y la verdad es que funciona muy bien, no tengo problemas. Te has preparado ya las maletas para tu mudanza?
Suerte!!!

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

HP Pavilion dv9543cl
En los próximos dos años no necesitarías cambiar nada

albertopografo
0

Mira montse como no has dicho para que chingaos usas el portatil no se si eres diseñadora grafica, usas autocad, maya o corel o eres adicta al montaje o edición de video o eres una gamer de esas que se pasan el dia jugando al war-craf en un onírico mundo con elfos y hobbits o quizas solo usas el portatil para abrir el correo, postear en spaniards y chatear y ver pendejos videos en youtube cuando sales de trabajar pero si como pienso tu opción de uso es esta ultima no tienes que gastarte 2000 euros en un toshiba ni que tenga lector blue-ray ni Dual Core ni otras chingaderas compra un ACER o un DELL (lo de los colores te va a molar )normalito y con el uso que das te va a durar unos cuanto años.
Saludos

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Cuantos datos.. bien bien :))))) gracias.!!

DIM, a mi me molan los toshibas pero como sony y vaio tienen tanta fama entre cierta gente.. no querria equivocarme.

A ver, cuento mi uso:

- Yo descargo poquisimas pelis, quizas 1 al mes, pero bueno, si descargo algun video o libro o musica.

- Tambien lo uso para jugar.

- Tambien lo uso para buscar cosas interesantes en internet, ...navego bastante. Entro en la web de la UNED, me descargo audios de esa pagina.

- Uso el office profesional 2007, tb tengo instalado el mesias, el adobe reader 8, el ares, el w.media player.... el itunes, y alguna cosa mas.

- Si pudiera aprender a manejar un programa de graficos, si me que me gustaria tenerlo y trabajarlo, pero no es una prioridad. Que trabaje comodamente con el juego, el office y el adobe si es importante.

:))

6483
0
6483 , ()
Miembro desde 15 Sep 2007 - 12:58

Con un Toshiba no te equivocarás.
A ver si encuentro un link de un modelo que se estaba vendiendo muy bien y es perfecto para lo que lo quieres.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

aqui hay portatiles desde 450 euros. Pero no quiero comprarme uno de los malillos.

albertopografo
0

Pues entonces mija te sirve cualquier portatil de gama media-baja por que lo que tu haces es lo que hace 99% de los usuarios de computadoras en su casa, a otra cosa esta cabron escribir en el office, leer en el adobe y jugar al pac-man todo a la vez ademas si estas escuchando un audio de la uned chapó ya nos contaras como lo haces para que yo también pueda practicar en la oficina.
Saludos

PatriciaDelgado
0
Bandera de Estados Unidos PatriciaDelgado 47 7 82 Pleasanton, Long Beach, Laurel, California, Maryland (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Nov 2007 - 22:28

son de los mejores Monse. Nosotros tenemos 2 en casa, de hecho a mi marido se le rompio la pantalla del suyo y volvio a comprarse otro Dell. El mio ya tiene 5 anios y va muy bien!

Yossie
0

El handicap de los portátiles es el calor, si quieres que dure, pero le exiges mucha caña al procesador, no es mala inversión una base con ventiladores, de todas maneras si no cargas con él, Dell ha hecho unas desktop que son muy pequeñas pero de medio rendimiento, (como lo que te estamos diciendo muchos aqui), asi que esa es otra opción.
http://www1.la.dell.com/content/products/features.aspx/desktop_basic?c=pr&cs=prdhs1&l=en&s=dhs

Yossie
0

Patricia: lo que está muy pero que muy bien en mi experiencia es el servicio Dell, te envían una caja prepagada por Fedex, para que envies lo que tengas defectuoso y en diez días ya está otra vez en casa sin costo alguno. Cuando hablo de 10 días es muy rápido teniendo en cuenta que estoy en Puerto Rico y los envíos suelen ser de 3 días a USA

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

jajaja... No trabajo en ninguna oficina :) Eso era antes.. pinche guey.. (ajajaja no se que significa )

Soy cocinera .. recuerdas? bueno, ahora no.

Esos programas los tengo para aprender a manejarlos :) Para el futuro.

Juego al civ IV algun rato perdido. (y tambien al practice english y al mas brain training cada dia normalmente antes de dormir... tengo 25 años cerebrales juijuijui)

jajaja.. y bueno, soy una chica multitarea desde pequeña.. no se ...supongo que necesito hacer dos o tres cosas a la vez para relajarme. Por eso la cocina me gusta tanto, ese estres me pone ;).

Saludos.

Libertad
0
Bandera de España Libertad 419 27 639 de aquí para allá, aquí y allá (España)
Miembro desde 3 Feb 2008 - 16:19

Montse, puedes comparar en http://www.precios10.com/ vienen muchas marcas, modelos y precios.
Suerte!!!

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Yossi, si que cargo con el ..osea me muevo con el. He entendido eso.

Viajo bastante, bueno antes mas para ver a la familia al novio... a otras ciudades...por trabajo..

Ahora no se si me relajare en inglaterra (espero que si).

VAle, por vuestros comentarios, descarto el vaio... por mis gustos, descarto los de gama baja, baja-media y mac.

Asi que me queda dell, toshiba, hp, panasonic....

Que es eso de ventiladores ...como se pide en la tienda? "deme una base con ventiladores para el portatil".. asi?

albertopografo
0

si que me acuerdo se que trabajas en hosteleria en un hotel, amigita ;P
Y yo ya tengomuy claro hace tiempo que el genero femenino es multitarea mientras que los del masculino somo MONO-tarea.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

ajajaja... amiguito... pero tb me gusta la vida perra... y me puedo tirar perfectamente 10 horas dormida sin que piense en ordenar ni limpiar ni hacer nada de nada... simplemente tirada, relajandome.

Hay hombres multitareas tambien, no te discrimines :).

albertopografo
0

Perro viejo no aprende nuevos trucos !
;D

Yossie
0

Montse:
http://www.tigerdirect.com/applications/category/category_slc.asp?CatId=3486&Nav=|c:215|&Sort=0&Recs=10

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Gracias Yossi :) lo he mirado. Yo el otro dia lo meti en el frigorifico ...

doit
0
Bandera de España doit 29 2 210 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:28

Para lo que lo usas, yo no me gastaría más de 1000€.

Visto lo que pides, importante un buena tarjeta gráfica con bastante memoria (necesaria para los juegos y para el VISTA, que no veas lo que tira de la gráfica).
Otra cosa importante es la RAM, te recomiendo mínimo 2 Gb.

El tema de las baterias importante, y cuidado con el calentamiento. Ahora están saliendo sistemas de refrigeración líquida, mucho más efectiva y silenciosa. Hace un par de días vi un LG con 2Gb de RAM y con refrigeración líquida por unos 1000€.

Los mejores procesadores para los portátiles son los AMILO ya que consumen mucha menos batería.

Otro dato a tener en cuenta respecto al uso, es que siempre que lo uses conectado a la corriente le quites (físicamente) la batería. Esto aumenta la vida de la batería. Eso sí, de vez en cuanto usa la batería y agota completamente el ciclo de carga.

Los Toshiba son buenos, pero las piezas ante reparaciones son caras. Elige uno bueno por características, no mires demasiado la marca.

Recomendación para la gente que compre un Mac: cogerlo con poca RAM y añadirla después. Es un robo lo que piden por 1Gb adicional de RAM.

P.D.: Te doy estas recomendaciones por si quieres comprar, aunque yo te recomendaría tirar con el que tienes al menos 6 meses-1 año (o más).

doit
0
Bandera de España doit 29 2 210 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:28

Ah, lo del blue-ray es interesante. Toshiba y su HD-DVD se retiró de la lucha de formatos (reload de VHS Vs BETA), así que los nuevos DVDs de alta capacidad serán blue-ray.

Hoy en día los discos son muy caros para que la gente los utilice (salvo las productoras) y la calidad no creo que compense respecto al precio, pero todo se andará.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Gracias doit :)

Me da miedo que en un momento indeterminado, en la vieja inglaterra.. mi portatil de ahora haga.. pluf.. y tenga que gastarme mucho mas.

Porque en Andorra los precios estan bastante bien.

No habia oido eso de la bateria nunca, ni siquiera se como quitarsela xD.. Suelo usarlo enchangado a la red, si. Pero tb lo dejo descargar a veces...no sabia que era bueno, lo hacia de forma intuitiva.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Ya hubo varios intentos de revolucionar.. con el minidisc y otras cosas... pero no veo que haya funcionado nada a gran escala salvo el cambio de diskette a cd y luego a dvd.

No se si el blue ray es algo de frikis o realmente interesante. Esta caracteristica estaba en el vaio de sony... y costaba menos de 1000 euros.

Y me extraña porque el toshiba que tiene blue ray y grabador cuesta mas de 2000 euros.

Algo se me escapa.

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
Miembro desde 15 Feb 2008 - 14:08

Es curioso leer tantisimos comentarios y nadie hasta el comentario del topografo, hizo la pregunta clave: ¿Para que lo vas a usar?
Es lo primero q deberias de plantearte.

Yo mi ultimo portatil ha sido estas navidades pasadas, un Acer cutre por 560 euro con 2 gigas de Ram y 120 de disco duro. Si es malo, pero por ese precio en cuanto pase un par de años me compro otro nuevo mucho mejor.

Todo depende del uso q le vayas a dar, sobre marcas buenas yo te recomiendo Dell, sobretodo por su servicio postventa.

Saludos.

seta
0

ummm eso es verdad, pero es que yo reconozco que dí por echo para quelo va usar... es decir uso domestico internet, correo, algo de música y algún P2P.
Alguien que quiere un uso más profesional del asunto creo que tendría las cosas más claras y no preguntaría... creo yo....

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Exacto. Uso domestico.

Mi primer ordenador de sobremesa me duró 7 años. Luego por el tema obvio de mi movimiento me compre el portatil, hace tres años.

No me mola comprarme cosas malas, soy asi. Prefiero algo que me dure 3 o 4 años a comprarmelo cada año... aunque en dinero gaste lo mismo.

No tengo ni idea de informatica, ya lo dije :)

seta
0

Para eso creo que el dell es una buena opción... me repito más que el ajo, pero estoy aburrida,hasta dentro de media hora no puedo hacer nada en el laboratorio y me aburro!
Pues eso, creo que son los dell XPS, que los tienes de colores y esteticamente mas monos que un pc normal y además estan bien de prestaciones... Suerte con tu compra!!!!

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

gracias maja..

A veces se echa de menos una sala de chat para no salirse de los temas y poder charlar mas :)

albertopografo
0

No mujer imaginate al TMC que es mas pesao que una vaca en brazos, las brasas que no iba a dar por chat, escalofrios me dan.

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 10 Oct 2006 - 14:54

Veo que llego tarde al hilo, pero voy a dejar mi pequeña aportación. No soy un superexperto de estos que se conocen toda slas marcas, pero hasta donde conozco, te puedo decir que yo tengo un Dell, y que tiene todo lo que yo quería, y más. Es una marca muy fiable, se compran por internet y te lo mandan a casa, y tienen un pequeño margen de configuración, dependiendo del modelo, donde puedes elegir qué cosas quieres y cuáles no, aunque es un margen limitado, por ejemplo a mí el bluetoth me lo endosaron "por narices" y es una chorrada que nunca la he usado...

Como ya han dicho más arriba, todo dependerá del uso que le quieras dar. La mayoría de los usuarios domésticos tienen suficiente con el más barato del mercado, si es para mirar el correo, usar el office, y poco más, no necesitas uno que valga más de 400-500 euros.

Si quieres ver pelis, tendrás que ir a por el de 17", y ahí el precio sube. También existen portátiles de 21" y más, pero son monstruos de feria, nada que una persona normal vaya a comprar.

Si te gustan los juegos... Ahí la hemos jodido, porque son el software que más recursos pide, incluso por encima de programas de diseño ¡Creelo! Sé de lo que hablo, porque aparte de aficionado de toda la vida, resulta que trabajo de esto... Eso sí, no pareces muy fanática del tema videojueguil, dices que le das al CivIV (has probado el Beyond the Sword?) y al brain training... Supongo que no necesitas una gráfica de última generación, tipo Crysis, pero en cualquier caso necesitarás una de gama media-alta de ATI o Nvidia. Digamos que ahí el PC andará sobre los 1.000 euros o poco más. Yo pagué 1.500 por el mío, pero no hay juego moderno que no lo mueva...

El Windows. huye del Vista, nadie lo quiere. Si te lo imponen por cojones (como me hicieron a mí) no te preocupes, el primer día formateas y le metes el XP. O mejor, el XP SP2 UE V7, del que te doy más detalles en privado por aquello de la legalidad y tal...

Respecto a la batería, lo que han dicho antes es verdad, la mía duraba hora y media, y después de 9 meses o más, siempre conectado a la corriente, ahora dura apenas una hora. Pero oye, yo nunca lo uso con batería, ya que lo tengo siempre en casa, y la verdad es que dejar la batería puesta es un gran salvavidas, por si hay un apagón, o tropiezas con el cable (me ha pasado un par de veces).

No sé qué mas aconsejar, pero si tienes vistos dos o tres modelos concretos, ponlos en el hilo con enlaces y los analizamos.

Edito: Un último consejo. no te dejes cegar por los flipados de la tecnología, ni por los comerciales que van a comisión. No necesitas blue ray, ni 64 bits, ni 4 gigas de RAM, ni una impresora, ni un seguro de tres años renovable, ni casi nada de lo que te puedan decir por ahí. Ah, y no necesitas un Mac! No te dejes engañar por estos últimos, que son los más fanáticos.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

^_^ jei Ricardo

Pues veamos, yo el "blutuz" lo tengo y lo uso para pasar las fotos del movil al portatil...por ejemplo la de mi gato esta hecha con mi movil, igual que la de mi careto que tenia antes.. pues las paso al portatil y las añado al cv y me viene bien.

Otro ejemplo del uso del blutu.. le hice una foto al plasma con el movil y se la mande por correo a uno que queria comprarmelo, y me ha dicho que si (ya veremos).

Sobre lo de 400.. tendria que comprarme un acer y no me molan nada nada pero nada... es que me supera, llamame pija.. pero necesito que tenga unos minimos de calidad. Aunque el uso que le de sea bastante domestico.

Veo pocas pelis porque tengo la tele, pero ahora que no se que tendre.. pues tengo el wintv para sintonizar con el portatil canales de tele via analogica y digital. Pero me conformo con uno de 15 o poco mas.

Lo de los juegos,,,:) YES me gustan.. y tu diras, CIV ? y yo te digo.. uno de mis novietes me regalo el civilization dos version coleccionista con camiseta y nosquemas pijadas.. y jugabamos los dos, me enganche y me gusta. Otros juegos no he usado, no por falta de ganas sino por desconocimiento, de mi gente conocida nadie me sabe recomendar buenos juegos de estrategia totales.. con guerra o sin..solo me dicen age of empires.. y para eso ya tengo mi civ.

Y si, con el juego se me recalienta y me llega a chamuscar los pelillos del ombligo juajua... (exagero)

Huyo del vista, si, por eso no lo he comprado aun, ...ese es el tema.

Cable y bateria, yo hago lo mismo, no hay mucho sitio en el estudio donde ponerse... suelo estar tirada en la cama y tb me he tropezao con el cable :)..y tb se nos ha ido la luz en andorra..la luz la señal de tele.. y todo.

Mañana miro un par de modelos o 4, anoto caracteristicas y precios y os cuento.

Y sobre los detalles privados, ya sabes... pasa sin llamar. :)

Ricardo
0

El Age of Empires es una caca sobrevalorada.
Beyond the Sword es la ampliación del CivIV, que mejora bastante al juego original.
De estrategia "dura" para expertos, el rey es el Europa Universalis. De tácticas militares y batallas, no hay nada como la serie Total War, yo estoy jugando al de Roma, pero el último que han sacado es el medieval, y es de SEGA, de la compañía donde trabajo. De estrategia "no violenta" los hay de construir ciudades y cosas, los Sim City, Caesar (creo que van ya por el IV)... De estrategia "rara", el Darwinia es una pequeña joya, sólo apta para frikis de los 8 y 16 bits... De estrategia futbolera, el rey es el Football Manager, también de SEGA.
Hay más, pero ahora mismo no sabría decir. No soy un experto, pero eso es lo que conozco.

Y que me perdonen los demás por este rollo que os he metido, y que seguro que no le interesa a nadie.

Ricardo
0

Una última cosa, dices que usas el portátil en la cama, supongo que sobre el edredón )o lo que tengas). Yo lo hacía con el anterior que tuve, y el resultado es que se calientan mucho si les obstruyes las rejillas de ventilación, y se pueden joder a la larga por eso. Con el nuevo tengo mucho cuidado de que eso no le pase. Trata de usar una mesa, o en su defecto, en la cama apóyalo sobre una tabla, caja, o superficie rígida que permita que el aire corra por debajo.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Juegos.

Tengo las dos ampliaciones, warlord y beyond de sword, pero aun no las he usado porque se me bloquea y se me calienta y plaf.

Los sims no me molan y del futbol paso, solo me gusta el real,verlo y no como norma. Provare total war.. hay tb un juego nuevo de carreras de coches el proevolution nosecuanto, lo anunciaron en la tele y tenia mu buena pinta.

Y Roma debe estar bien.

En cuanto a donde pongo el portatil, pues me tiro, cruzo las piernas y lo pongo sobre las rodillas... o encima del colchon.

TAmbien intento que este ventilado, me he dao cuenta de eso que dices, .. se recalienta.

Tambien me falla porque le doy muchisimo uso y ha sufrido lo suyo.

:)

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2007 - 14:10

Dell XPS M1330

Pequeño, ligero y potente.

Drivers para Vista x32 y x64.
Drivers para XP x32 y x64.

Un saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.