Trabajo: Como se convalidan los Postgrados & Cuidado con el timo de IERF!!!!

Hola

Tenia 2 dudas:
- como se convalidan los Postgrados en los USA? Porque solo veo el Bachelor y el MA o master, pero los Postgrados parece que no existan en este pais
- mi posgrado esta expedido por una prestigiosa escuela superior privada (ELISAVA) que depende de una Universidad Privada (POMPEU FABRA), en la lista de Unis de WES sale POMPEU FABRA pero no ELISAVA y en mi titulo de postgrado pone ELISAVA pero no POMPEU FABRA, creeis que me lo podran convalidar??? en Espana es un postgrado oficial en toda regla

Mi Resumes: Tengo mi licenciatura en Psicologia, un Postgrado en Comunicacion y algun curso postuniversitario.

Por cierto, he intentado convalidarlos enviando todo a IERF, pero me han timado, llevo 3 meses de espera y no me hacen ni puto caso, el asunto pinta peliagudo porque me voy a pillar el coche, conducir 2 horas y plantarme en las oficinas de esa agencia con un saco de dormir hasta que no me den mis titulos y mi dinero

Me arrepiento de no haberlo enviado a WES, pero por proximidad me decidi por el timo de IERF y ahora me encuentro en la estacada, sin mis titulos (de momento) y sin la pasta!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.