Presentaciones: Desde Cádiz a Cork, me presento

Hola a todos,

Me presento, me llamo Ignacio, en una semana y media si todo va bien, llegaré a Cork gracias a una Beca Leonardo, que me llevará de la manita durante tres meses, después dios dirá.

Soy Ingeniero Tec. Ind. y stoy a falta de un par de asignaturas y PFC para ser Ingeniero Organizacion Ind., gracias a la beca tendré unas semanas de clases de inglés y luego dos meses de prácticas en alguna empresa de la zona relacionada (o eso espero) con lo que soy, después, si todo va bien, quizá intente seguir currando por ahi, ya se verá....

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y a cualquiera que ande por la zona o que quiera aconsejar, bienvenido/a sea.

Hasta pronto!

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 21:25

hola! pues si ya te estas planteando quedarte en cork despues de la beca, seguro que pasa! la mitad de mi grupo volvimos para la temporada de verano,por la facilidad de encontrar trabajo alli y lo bien pagados que estan! aunque mi primer consejo se refiere mas a la beca,sobre todo si seguis teniendo de coordinador a julian,a algunos de nosotros todavia nos debe parte de el dinero que nos correspondia recibir cada mes! y bueno aconseja a las ninias de tu grupo que no se dejen enganiar con su cara de clark kent bueno,y si es posible mandale saludos de una leonarda muy descontenta con su trabajo.si una vez alli le teneis como coordinador mandame un mail privado y compartimos experiencias!

Inazio
0
Bandera de Irlanda Inazio 110 4 14 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 18 Feb 2008 - 16:47

Gracias por la pronta respuesta!! memorizo tu consejo sobre el tal "Julian", ya buscaré yo kriptonita para ese Clark Kent.
Ya te comentaré si me toca el susodicho.