Trabajo: hola :)

Hola ^^ hace tiempo que leo este foro pero nunca habia posteado, me caso dentro de unos meses con un chico de Chicago,él está viviendo conmigo aqui en España,como echa mucho de menos aquello hemos decidido regresar, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir un trabajo dando clases de español a niños,que requisitos exigen (no soy profesora) o si alguien tiene idea de si es muy duro lo de encontrar trabajo alla, no m haría gracia quedarme en casa mirando el techo :)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Donde os casais? Espanna o EEUU?

Informate sobre visados de fiance K1 y de spouse K3. No es casarse y ya esta, tienes que entrar en este pais con el status apropiado, no visa waiver.

Bebe
0
Bandera de Estados Unidos Bebe 97 3 9 Dalton, Georgia (Estados Unidos)

nos casamos en España,solicitaré la green card,me han dicho que me la tramitan en la embajada de EEUU aqui.

lobitomiura
0
Bandera de Estados Unidos lobitomiura 22 1 7 Marietta, Georgia (Estados Unidos)

Como ayudante de profesora podras encontrar empleo bastante facil. En la mayoria de colegios publicos de EEUU hay muchos alumnos que no hablan el ingles y por tanto en las clases en las que participan estudiantes de "english as a second language" la profesora da la clase en ingles y la ayudante traduce. Si hablas y escribes el castellano correctamente no tendras problema alguno en encontrar este tipo de empleo.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

te lo han dicho en la embajada verdad?

Caro
0
Bandera de Estados Unidos Caro 474 43 817 New York, New York (Estados Unidos)

Chicago??
Uff... ya has estado muchas veces alli??
Es una ciudad bonita, pero para quedarse....
Que tengas mucha suerte!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.