Presentaciones: Hola a tod@s!!!!

Hola a tod@s,

Acabo de llegar nueva al foro... En menos de un mes, empezaré mi aventura por Irlanda, concretamente por Dublín, y los nervios ya empiezan a aflorar, cada vez más...

Tengo muchas preguntas, supongo que normal, aunque antes de plantearlas, me gustaría que los que ya habéis pasado por esto me diesis consejos básicos sobre qué no debo olvidar hacer antes de irme y que no debo dejar de hacer al llegar...

Gracias a tod@s y un saludo.

spacefragola
0
Bandera de Estados Unidos spacefragola 58 8 481 Boston, Ma (Estados Unidos)

Pues que no te pases con el peso del equipaje por si acaso y ya veras como encuentras a mas gente en tu situacion y no te ves solo/a.

Dalabiti
0
Bandera de Canadá Dalabiti 195 8 263 Vancouver, BC (Canadá)

No traigas excesiva ropa de abrigo o de casa (sabanas, toallas etc), porque todo esto lo puedes encontrar muy barato en el penneys.

En su lugar puedes traer 'bienes comestibles' que aqui son mas caros o que simplemente no hay: jamon, aceite, alcohol (si te gusta el ron como a mi, aqui es bastante dificil encontrarlo).

Sobre papeleo y esas cosas, no te podre decir nada que no se haya escrito ya en los articulos del wiki...

De momento no se me ocurre nada! Pero si tienes preguntas concretas, aqui estamos.

qualqu
0
Bandera de España qualqu 73 10 25 Reino Unido, Reino Unido (España)

Muchas gracias por la información!!

La verdad es que lo de la ropa era una de mis dudas...

Agradezco vuestras respuestas, me conforta saber que estáis ahí, sobre todo cuando me empiecen a surgir las, supongo, típicas dudas de última hora.

Gracias de nuevo, y un saludo.

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

Consejos, pues que te traigas algo con capucha y te dejes el paraguas en España, aparte de lo que ya te han dicho de la ropa.
Mucha suerte y para cualquier duda aquí estamos.

Marietta
0
Bandera de España Marietta 12 0 4 Mallorca, Baleares (España)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.