Trabajo: Trabajar en verano en estados unidos pero solo julio y agosto

Hola buenas , soy un estudiante de ing. informatica que estaba pensando en ir a estados unidos a trabajar durante un par de meses en verano . Mi problema es que no encuentro una empresa o agencia que me tramite toda la operacion .
Tengo varios problemas , primero algunas empresas como work and travel piden que estes unos 3 meses ,cosa que me es imposible ya que como buen estudiante seguramente tenga algun examen en septiembre :p
Segundo , cobran 800 dolares por hacer que, ¿buscarme un trabajo basura?

Mi pregunta es si hay alguna forma de que yo desde aqui saque algun visado para trabajar un par de meses alli. LLegar alli , buscarme el empleo yo mismo y alos dos meses o antes regresar
Es esto posible?
Es que sino lo veo muy dificil el irme.
Sobre mi nivel de ingles ya hace 3 años que me saque 5º de la escuela de idiomas , pero hace tiempo que no practico la parte oral , eso si me paso el dia viendo series en ingles . Creo que el idioma no seria ningun problema.
Si yo solo no puedo hacer todos los tramites , conocies alguna empresa que lso haga pero solo para estar alli 2 meses o asi?

Muchas gracias a todos

Jozemog
0
Bandera de Canadá Jozemog 27 3 306 Brossard, Quebec (Canadá)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 14:02

Yo estoy viendo que una gran mayoria no quiere un trabajo... lo que estan buscando es un MILAGRO !!
Pero en que cabeza cabe que se gasten una "pasta" en papeles para un par de meses, nada... que el mundo es oregano!! y ustedes son universitarios!!!!!

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

Adriancr15, el proceso no es asi. El proceso es buscar una empresa que te quiera sponsorizar, te mande los papeles, solicitas el visado y te lo dan...Esto puesto asi puede resultar facil, pero hay usuarios que han tardado muchos meses desde que han hechado CV en las empresas y han comenzado a trabajar para ellas y esto conlleva tambien un gasto que lo sepas...Con lo cual lo que propones no es factible para nada...

Decirte que yo en Madrid he tenido trabajos en verano muy buenos y me han pagado muy muy bien....La gente se va de vacaciones pero las grandes empresas no cierran, asi que piensatelo. Si quieres venir por viajar tambien pues ganas dinero y te vienes de vacaciones...

El venir y trabajar de ilegal ni te lo pienses, y menos en este pais que te pillan y te hacen el "nunca mais" en inmigracion...

Lo siento y suerte

Jozemog
0

Alguno de vostros conoce una empresa cinematografica que me de trabajo con Angelina Jolie, solamente por dos meses , creo que sera lo suficiente para conocerla e invitarla a cenar y despues ya veremos ! dijo un ciego y nunca vio.

Como no conozco a nadie en ese medio y entrar no se si podre ya que soy viejo ,bizco, con berrugas en la cara, papada , boca torcida , baboso y encima aspecto repugnate ... la verdad que con este fisico no se ! ... pero quizas ustedes si conocen a alguien que me pueda hacer la pierna para trabajar en el cine .

Yo creo que no pido mucho! verdad , que opinan ustedes ayudenme por favor necesito ir a los estados unidos y no se una "papa" de ingles, ya que como soy yo hare que todos hablen el castellano, asi os entendemos todos mejor , que aprendan castellano que se creen los americanos ,joder!lo que faltaba ,yo encima que trabajo para ellos tengo que aprender ingles , pero de que van !!

Jozemog
0

Ninguno se molesta en hacer una busqueda no solo aqui en este foro, sino en el departamento de inmigracion americana.

En este foro creo que tiene que cobrar por dar informacion sobre el tema , es que se repite las preguntas mil veces ,por favor antes de soltar algo busquen bien y si no lo encuentran ,pues entonces ya se puede explicar ,pero una pregunta de ese calibre ....vamos un millon de veces se ha repetido...
Que los perros no los antan con longanizas!! ni en España ni en los United States

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

"Yo creo que no pido mucho! verdad , que opinan ustedes ayudenme por favor necesito ir a los estados unidos y no se una "papa" de ingles, ya que como soy yo hare que todos hablen el castellano, asi os entendemos todos mejor , que aprendan castellano que se creen los americanos ,joder!lo que faltaba ,yo encima que trabajo para ellos tengo que aprender ingles , pero de que van !!"

Primero hay que informarse para ver si es posible. 5o EOI es nivel intermedio, sacate el Advanced y ya podremos hablar de un nivel decente de ingles.

Si esto ya es dificil en Europa, en EEUU imposible.

adriancr15
0
Bandera de España adriancr15 33 1 8 No lo se, No lo se (España)
Miembro desde 10 Apr 2007 - 16:08

Viendo las respuestas observo que hay alguna gente que o bien se aburre y escribe en los foros para sentirse parte de la sociedad o algo , o no saben leer o tienen algun problema .

Jozemog , lo primero que es no es cosa tuya decirme en que me tengo que gastar mi dinero , si me sobra y quiero gastarmelo en papeleo es cosa mia , y no te tengo que dar ninguna explicacion .
Segundo , no estoy pidiendo ningun trabajo irreal y nada tan descabellado como para que pongas esos post tontos como los que pusiste. Si en la vida real se rien de ti o lo que sea no tienes porque entrar en un foro y escribir tonterias a los demas .
No te molestes en poner mas tonterias porque directamente no voi a leer ningun otro de tus post.

A los demas que me escribieron , primero gracias por al respuesta .Pero mi idea no es ir de ilegal alli , sino conseguir un visado de esos de varios meses como estudiante y trabajador o algo de eso ( lo mismo que te dan estas empresas pero haciendolo por tu cuenta si se puede , no se si me he explicado bien) Para asi poder ir a usa y bucarme un trabajo basura con el que pagarme los 2 meses de estancia alli , nose tipo hamburgueseria o alguna cosa asi , o en una tienda o cosa por el estilo .
Gracias

adriancr15
0

Osea que es imposible trabajr alli si no contrato una de estas empresas?
Tenia entendido que existian visados de trabajo temporal que si que se podian sacar . Pero tampoco encontre mucha informacion sobre el tema

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Lo que pides, SI QUE ES IRREAL E IMPOSIBLE. No nos aburrimos ni te decimos que hacer con tu dinero, pero hay que ser realistas. Cada vez que voy a Espanna, oigo tantas barbaridades de los cuentos urbanos de como venirse aqui que me asusto. No tienen ni idea y se montan castillos en el aire. Cuando les digo que no es cierto, me llaman mentirosa y que no quiero que vengan aqui. Pues vale, que sigan engannados.

Primero, un visado se procesa despues de haber sido aprobado por USCIS despues de haber encontrado esponsor. Vamos, que eso como minimo te lleva 8 meses o un anno.
Si querias venir a trabajar dentro de 4 meses, ya no te da tiempo.

Muchas empresas no quieren sponsorizar porque es un rollo de papeleo. Si sponsorizan, es por minimo un anno. Por dos meses, aunque tuvieras 10 carreras, hablaras 10 idiomas bilingue (no 5o EOI) y fueras un genio, no es posible.

LOS VISADOS SE DAN PARA TRABAJOS CUALIFICADOS EN TU CAMPO DE ESTUDIOS, NO PARA TRABAJOS BASURA. (en mayusculas para que se lea mejor,no estoy gritando). Tu plan podria funcionar en Europa, pero aqui, NI DE CONNA.

adriancr15
0

Veamos , primero que no tengo que decir mi idioma de ingles a nadie pero si he puesto lo de la escuela de idiomas era para que la gente de aqui se hiciera una idea de mi nivel de ingles , pero bueno eso no viene al cuento como tampoco viene el decirte que estado varios semestre estudiando en uk y sigo diciendote que mi nivel de ingles no creo que sea problema.

Bonnie las empresas de las que te hablo ofrecen trabajos basura para eeuu durante el verano , por lo que no veo que mi idea sea tan irreal .
El unico problema con estas empresas es que me piden que este allio 3 meses solo eso.

Pero si me decis que no se puede me volvere a uk , solo era para cambiar un poco de aires .
Un saludo

Bonnie
0

Lamento comunicarte que tu nivel de ingles no es suficiente. Si en Espanna dicen que tienen nivel medio, es nivel bajo. No digo esto por llevarte la contraria ni nada, es la realidad. Yo fui de Erasmus con el Advanced sacado (aunque tenia nivel de Proficiency pero nunca saque el examen) y me las vi putas (si, hablando en plata) los primeros meses. Asi que te digo que tu nivel de ingles NO ES SUFICIENTE EN UN PAIS DE HABLA INGLESA.

Los visados de trabajo se conceden para trabajos cualificados, no trabajos basura. De esto estoy segurisima. Pero si pones un link o das mas informacion de que visado es ese, podria ser interesante para annadirlo al wiki.

adriancr15
0

No te estoy hablando de ningun visado , te estoy hablando de empresas que contratas y te hacen todo el papeleo para que te vallas 3 meses a trabajar a eeuu durante el verano en un trabajo basura , tipo hamburguesrieas , cocina , limpieza , asistente en alguna tienda o algo asi . Si buscas ofertas de trabajo en eeuu en verano te salen estas webs que te menciono . Y en una de ellas fue en la que estuve leyendo sobre el tipo de visado que te daban , que era uno de trabajo temporal y que servia si eras universitario.

Cuando estuve estudiando en uk pude convivir perfectamente y sin problema alguno . Asi que no creo que sea diferente a trabajar en uno de esos paises.
Pero bueno eso es la opinion de cada unio y esta clara que ni me conoces y que es imposible que sepas que nivel de ingles tengo , ya que por un simple titulo no se puede saber.
Un saludo

Jozemog
0

No se donde has leido que tengo que decirte lo que tienes que hacer con tu dinero!La verdad que me da igual si te lo gastas en putas o en drogas, es tu dinero y yo nunca habvlo d dionero o chorradas por el estilo, lo que veo es que no has comprendido el mensaje y no me gusta dar las cosas en la mano , prefiero que cada uno trabaje sus propios deberes , y tu no has trabajado tus propios deberes , en otras palabras quieres todo en la mano.

Cuando uno sale por el mundo solo , tiene que ser muy astuto y muy "espavilao" hasta el presente no has demostrado nada !aqui han entrado personas con los pies muy sentados en la tierra , esas personas van a ir muy lejos , porque hacen las preguntas precisas en el momento preciso, escuchan, toman nota y luego hacen las oportunas preguntas con sentido , despues de haber hecho los "deberes escolares" lo que presumo que tu no has hecho! deduzco esto porque son comentarios que estan super trillados y tu repites las misma preguntas.

Tampoco necesito que me leas, problema tuyo! pero ninguno somos tu padre ni tu madre para estar cuidandote como nuestro hijo,por lo tanto estas expuesto a todo tipo de critica por parte de los participntes aqui y si no eres capaz de leer entre lineas , mejor apaga y vamonos!!

Todos aqui te estan haciendo un favor , inclusive yo con mis tonterias como tu dices. aparte por el comentario que haces a Bonnie me parece que no eres muy listo que digamos , se nota que eres d los que se las saben todas! no sabes leer entre lineas y esperas que te den el consentimiento a todo. WRONG!!

Saludos

Bonnie
0

Para venir a trabajar hace falta un visado de trabajo. Punto. No hay peros ni nada.

No se que compannias seran esas que ofrecen eso, pero me suena muy raro e ilegal. Llevo en este pais 8 annos (casi) y es la primera vez que oigo eso.

Pon un link de una de esas empresas y te doy mi opinion.

Bonnie
0

papeleo=status+visado.

Jozemog
0

no lo hacen por altruismo, ni por un período inferior a lo que les pueda salir rentable por candidato.

Exacto!!! algunos aun creen en los reyes magos !

adriancr15
0

exacto Mortiziia, me refiero a esas empresas .
Gracias a las personas que me contestaron a las preguntas , lo que haré es ponerme en contacto con la empresa y haber si es posible 2 meses en vez de tres
Un saludo

Bonnie
0

http://www.y-axis.com/usworkstudy/

encontre esa, por ejemplo.

Me suena mal, no dan toda la informacion posible. Dicen que puedes venir a trabajar con una F1 (estudiante) 40 horas fuera del campus por semana.
Eso es suponiendo que puedas probar 'economic hardship' y te den un permiso de trabajo para ello. Yo trabaje para el departametno internacional de mi universidad y en poquisimos casos USCIS daba su aprobacion en estos casos. Solamente en extremas circunstancias se da ese permiso. Segun esa pagina, lo dan siempre, cosa que no es cierto.

En caso de que la den, lo que no cuentan en esa pagina es que muchas veces esa economic hardship te quita la posibilidad de poder conseguir otro permiso de trabajo en el futuro, entre otras cosas.

Mi interpretacion de esa pagina es que usan un visado para un proposito para el que no fue creado. Si es una f1, vienes a estudiar y punto.

Las F1 tienen instrucciones muy extrictas de cuando y como puedes estudiar, y por supuesto, tienes que tomar clases al mismo tiempo, no solo trabajar.

como dicen aqui, fishy fishy.

jorgeimas
0

Pero con una F1 no puedes trabajar el primer año y puedes luego trabajar pero unas horas muy limitadas y solo para tu sponsor...Al menos eso tengo yo en constancia y los avisos para el tema del trabajo ya me lo han advertido muy bien en mi escuela y yo tengo una F1

jorgeimas
0

Ahhh y para tener la F1 tuve que acreditar que tenia 15900$ para mantenerme...que no es poco

Bonnie
0

Gracias, en mi epoca (2000-2003) se podia trabajar desde el primer anno (on campus solamente, por supuesto).

como probar economic hardship si te dan visado y pruebas que tienes $15900? Eso se hace raro.

jorgeimas
0

Pues si, en el I-20 viene desglosado los supuestos gastos que voy a tener y la suma asciende a la cifra de 15900$. Viene todo bien desglosado, alojamiento, gastos de escuela, otros gastos...todo muy bien desglosado y esa es la suma por el periodo de tiempo que yo he solicitado en mi escuela que es de un año exacto

soline
0
Bandera de Estados Unidos soline 17 2 37 Eynon, USA, PA (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2008 - 09:41

Yo no tengo ningún nivel de ingles de ningún tipo (jamas lo he estudiado en el sentido clásico, escuela, cursos... etc, que yo era de francés, si que lo hablo y me manejo de p*** m**** con el) , llegue aquí y un mes después de tener SSN me salió un curro que ni a la gente de aquí y trabajo usando el teléfono y hablando en ingles, tipo help desk pero de Prepress. Uno no sabe su nivel hasta que no usa el idioma (yo estaba ac*jo**da sabiendo que tenia que usar el teléfono y ayudar a periodistas a solventar problemas y mira tu que, ahora me quieren un montón).

Eso si, en el resto tienes mucha razón, para venir aquí como estudiante, tienes que probar que no te quieres quedar, y eso solo lo pruebas mostrando que tienes pasta, propiedades... etc. Y aun así la cantidad de dinero que tienes que embolsar es absolutamente alucinante. Yo no se que cubren los 800 dólares que te piden, pero a mi solo el visado y de familia me salió por mas de 500 euros, no recuerdo si eso cubría el todo, creo que aparte venia lo del medico, análisis de sangre por si tienes sida y el resto de pruebas medicas, que fue otro pico.

Y es verdad también que la gente tiene unas ideas rarísimas de lo que es venir a currar aquí. No se, Adrian, si es por hacer un poco de pelas y mejorar tu ingles, venir aquí va a ser mas un dolor de cabeza que otra cosa, este es un sitio para venir después de tener tus estudios finalizados, porque la verdad es que en general tienen muy buen concepto de los profesionales Europeos.

Espero que nadie se me ofenda
Saludetes.

Jozemog
0

Lo siguiente , una persona que tiene algo que perder lo tiene que pensar bien antes de dar un paso ,pero una persona que no tiene nada que perder y todo a ganar , la situacion cambia , yo tengo sobrinos en Atlanta que estan hace mas de tres años, sin papeles y trabajando , la verdad que no tiene nada que perder , si lo tiran para atras ,pues nada se larga y ya vera como entra otra vez y por donde entra, pero no tiene nada que perder! los casos que se comentan aqui son muy diferentes , si tu me dices que eres un sin trabajo ecte. ect.pues te diria hechale un par de huevos y palante, pero estamos creo yo en diferente situacion.

Puedo escribir un libro de lo que he vivido y lo que he visto, pero parece ser que lo cuentas y se lo tomam a saco roto! eran otras epocas , hoy dia la cosa ha cambiado mucho,pero que mucho y se tiene que ir para adelante o para atras, pero no se puede estar en medio, porque te llevan por delante.

ayguananou
0
Bandera de Estados Unidos ayguananou 353 3 24 Cincinnati, Ohio (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 07:43

Pues yo lo veo claro. Si has convivido en Inglaterra, pues aquí también te vas a entender, aunque la titulitis no demuestra nada, eso depende de la persona.
No hay un camino reglado para lo que tu quieres. Pero lo que tu quieres no es irreal ni imposible porque como Español puedes venir aquí hasta 3 meses como turista, con solo un billete de avión de ida y vuelta. Cuando entras tienes que responder unas preguntas del tipo que todas las de una columna son correctas y si una no está en la columna, vienen los líos. Cuando veas la pregunta de si piensas matar al presidente, pues respondes a todas como esa incluyendo si vas a aceptar algún trabajo.
Para entrar tienes que firmar que no vas a aceptar ningún trabajo, y si luego te pillaran trabajando pues podrían la primera vez no dejarte volver en 3 años.
Puesto que la identidad aquí es un chiste, porque así lo quieren aquí, por aquello de no sujetarse mucho al gobierno, no resulta difícil encontrar los trabajos cortos, que tu dices simplemente con la presunción de que eres legal. Ya ha dicho Bush que no cierra las fronteras hasta tener un medio para tener mano de obra barata temporal.
Otra cosa es llegar a trabajos serios.
En el lado de los riesgos, aquí en muchos estados hay pena de muerte, y en todos hay muchos locos armados. Los problemas legales que deben preocuparte no son los de inmigración sino los otros.
No hay cobertura sanitaria como en Europa, pero viniendo como turista, hasta 3 meses, puedes tener un seguro con la agencia de viajes. No esperes contratarlo aquí.
Yo estuve aquí varias veces de visita, y ahora soy residente permanente, y cuando entré como emigrante, todo se complicó.

Bonnie
0

En este foro no se da consejo de como hacer algo ilegalmente. Si alguien desea darle consejo al que abrio el hilo, que lo haga por mensajes privados.

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 538 11 288 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

En realidad lo que Adrian pide tiene su logica y sorprende pensar que las organizaciones que dan los visados no lo hayan pensado. Estoy seguro de que en Espanha debe haber un monton de gente como el (con un verano de solo 2 meses).

Yo diria que siguiese buscando, pero si ponen el limite de los tres meses, tal vez tenga que contemplar la posibilidad de pagar por 3 meses pero quedarse 2. En cuanto al tipo de trabajo, todo depende de como se lo busque. He visto gente que curraba en un Burguer limpiando y otros en bufetes de abogados de alto copete (sin bromas).

Adrian, Todo depende de como te muevas. Por el otro lado, y perdona, pecas un poco de snob, te muestras tan tiquismiquis que parece que en realidad no quieres venir. Trabajos basura en los EUA no existen, o si lo prefieres, todos son basura, porque aqui no hay contratos temporales o fijos, ni tampoco sanidad publica, o sea que no vale la pena. Ahora bien si lo que buscas son oportunidades, aqui las vas a encontrar, el limite lo pones tu.

Como Adrian no es el primero que hace estas preguntas pseudo-negativas (que piden un imposible para que te lo confirmemos, si no no vale la pena) me esta comenzando a surgir la duda (podemos abrir otro foro sobre esto, por cierto):
Se esta convirtiendo Espanha en un pais de mimados (o como dicen aqui, Spoiled Brats)??
Ideas???

adriancr15
0

Gracias a todos , no me quejo de los trabajos basura , es mas es eso lo que estoy buscando para irme alli , de lo que me quejo es de una empresa que me cobre 800 o 900 euros por buscarmelo , de eso .
Pero esta claro que lo que busco es un trabajo de esos para pasar alli unos meses y que no me salga muy caro . Revisa mi post que creo que has malinterpretado alguna de mis frases . Un saludo

fupocu
0
Bandera de Irlanda fupocu 14 0 21 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 1 Dec 2007 - 22:19

Me imagino que Adrian se referira a este tipo de empresas:
http://www.interclass.es/pdf_2007/PROGRAMA%2023.pdf

Este programa es de un año pero lo hay solo para los meses de verano.

Alguien conoce estas empresas? Las ha contratado alguien? El precio se ajusta a lo que te ofrecen?

Bonnie
0

Esa empresa ya da un visado J1, ya la veo mas decente.

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

Adrian: y porque no te haces voluntario de verano en alguna organización que coopere con USA? tipo boies caos :D

te saldrá mas barato mantenerte de vacaciones por 2 meses que lo que te costaría los papeles seguro.

alikia
0
Bandera de España alikia 8 0 13 Málaga, Málaga (España)
Miembro desde 10 Jan 2008 - 17:55

Ufff, en todos los foros siempre tiene que haber algun@/s dando la nota, juzgando a la gente que pregunta y dándoselas de "seres superiores". Lo peor de todo es que, casi siempre, es@s que juzgan el nivel de inglés de un@ no suelen tener ni p*** idea de escribir en español, que es lo que más guasa tiene. ¬¬

Adrian te recomiendo que preguntes el tema de visados, etc. en la embajada que es donde te van a dar la información más real.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

trabajar de salvavidas en las piscinas en la temporada de verano.

En cuanto al proceso y visado con el que entran, no tengo ni idea, pero vienen de forma legal porque aquí faltan salvavidas en esta época específica. Muchos chicos locales trabajan también de salvavidas, pero muchos otros prefieren optar por otros empleos veraniegos y de ahí viene el que tengan que traer gente del extranjero.

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 538 11 288 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

Adrian,

Tienes razon, 800-900 euros es un paston pero te puede valer la pena, lo que tienes que hacer es comenzar a buscar cuando antes, para que cuando tengas una oferta puedas confrontar y decidir.

Perdona si tal vez te este indicando lo obvio pero debes comenzar a moverte. Empieza por lo basico, crea un resume (CV americano), identifica una zona a donde quieras ir, busca empresas que esten en esa zona (google is great) y en los sitios de las empresas buscas lo que se llaman "internships". Todas o casi todas las empresas grandes tienen programas de ese estilo. Si te seleccionan, muchas te hacen la entrevista por telefono sin problemas (eso si, te recomendaria que te sacases un numero americano en alguna parte - voip), la otra posibilidad es que pongas un monton de entrevistas juntas y luego vengas a hacerlas (pero entre el avion y todo lo demas... pues ya se fueron 800 euros)

Yossie te da una buena opcion , y creo que lo de monitor de campamentos es todavia otra posibilidad mas, y por lo que tengo entendido (tenia, pues hace decadas que no miro eso) es algo gratuito, te pagan un poquinho, no mucho pero lo suficiente para cubrir gastos (o sea que vienes gratis y te vas sin costes para el bolsillo).

Animo que la experiencia vale la pena. Y del ingles no te preocupes, lo cogeras enseguida o... te volveras... pero al menos sabras donde estan tus limites (personalmente yo eso lo valoro un monton...)

Dejanira
0
Bandera de Estados Unidos Dejanira 9 1 9 Deland, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Mar 2008 - 00:28

Estoy de acuerdo con Bonnie. Aqui no te dejan trabajar si no vienes contratado. No te dan la residencia ai como asi. Y si solo es por dos meses, lo veo bien dificil. Donde sea que vaya te exigen el Ingles, y todos los documentos son en Ingles. El trabajo aqui esta bien malo, asi que te deseo mucha suerte y paciencia

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.