Trabajo: Trabajar en verano en estados unidos pero solo julio y agosto

Hola buenas , soy un estudiante de ing. informatica que estaba pensando en ir a estados unidos a trabajar durante un par de meses en verano . Mi problema es que no encuentro una empresa o agencia que me tramite toda la operacion .
Tengo varios problemas , primero algunas empresas como work and travel piden que estes unos 3 meses ,cosa que me es imposible ya que como buen estudiante seguramente tenga algun examen en septiembre :p
Segundo , cobran 800 dolares por hacer que, ¿buscarme un trabajo basura?

Mi pregunta es si hay alguna forma de que yo desde aqui saque algun visado para trabajar un par de meses alli. LLegar alli , buscarme el empleo yo mismo y alos dos meses o antes regresar
Es esto posible?
Es que sino lo veo muy dificil el irme.
Sobre mi nivel de ingles ya hace 3 años que me saque 5º de la escuela de idiomas , pero hace tiempo que no practico la parte oral , eso si me paso el dia viendo series en ingles . Creo que el idioma no seria ningun problema.
Si yo solo no puedo hacer todos los tramites , conocies alguna empresa que lso haga pero solo para estar alli 2 meses o asi?

Muchas gracias a todos

Jozemog
0
Bandera de Canadá Jozemog 27 3 306 Brossard, Quebec (Canadá)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 14:02

Yo estoy viendo que una gran mayoria no quiere un trabajo... lo que estan buscando es un MILAGRO !!
Pero en que cabeza cabe que se gasten una "pasta" en papeles para un par de meses, nada... que el mundo es oregano!! y ustedes son universitarios!!!!!

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20