Presentaciones: Busqueda de trabajo en Cuba

Hola mi nombre es Carlos, he vivido durante 7 meses en la habana (Cuba) junto a mi novia casi un año sabatico porque no estaba trabajando pero bueno a pesar de mis multiples esfuerzos por buscar trabajo alli de momento me ha sido totalmente imposible ncontrarlo ya que las empresas extranjeras alli no contratan apenas con lo cual se hace muy dificil encontrar un puesto de trabajo, aunque este altamente cualificado para ello, mi ilusion como el de mucha otra gente es ir alli y poder vivir junto a mi novia pero no hay manera por otra parte para que contratar personal español cuando contratar a un ciudadano cubano sale bastante mas barato y no tienes porque aportar residencia, etc... yo seguire buscando y espero tener suerte, ya veremos.

Un saludo para todos los que esteis en mi misma situacion y no os rindais en vuestra busqueda.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

lamentablemente creo que no hay muchos cubanos en el foro, o por lo menos no recuerdo a ninguno.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

me refiero a españoles viviendo en cuba ______________
Viva yo

Anónimo
0
NINFERMAR , ()

Esta realmente dificil la jugada que quieres hacer. No sera mejor traer a tu novia aqui???

hidden1201
0
Bandera de España hidden1201 320 2 5 Madrid, Madrid (España)

si, se que esta muy pero que muy dificil la cosa, actualmente me encuentro en proceso de busqueda de negocios alli para montar alguna firma pero como todos sabeis, es un proceso lento y tedioso. Respecto a lo que me comentais sobre traerla aqui una relacion alli debe de ir a un paso normal ya que las prisas en una relacion y sobre todo con alguien de alli no son buenas y puedes encontrarte con alguna sorpresa, ademas me gusta mucho la vida en la isla como os digo es dificil.

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Me imagino que la mayoria de trabajos que ofrezcan las empresas extranjeras sean en relacion con el turismo:

http://ofertas-empleo.monster.es/GetJob.aspx?JobID=68512457&JobTitle=Director+Hotel+4*+para+Cuba&q=cuba&cy=es&vw=d&AVSDM=2008-02-20+00%3a46%3a00&pg=1&seq=1

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

enhorabuena! hay que echarle muchos ... para irse a vivir a la Habana, la verdad a mi me encanta la habana (estuve 2 veces)y Cuba me iria para alla sin pensarmelo dos veces, lo unico es lo que comentas la falta de trabajo sobre todo para extranjeros y eso que si hay muchas empresas españolas establecidas no solo turisticas, espero que tengas suerte y encuentres algo y ojala y cambie la situacion actual y alla mas posibilidades

Dejanira
0
Bandera de Estados Unidos Dejanira 9 1 9 Deland, Florida (Estados Unidos)

mejor seria que se case con su novia y se la lleve a ella a Espana. Creo que alla ambos estarian mejor. La cosa en Cuba no esta nada facil, aunque tengas dinero. Pero si incistes en buscar trabajo, trata en lugares donde puedan usar tu experiencia, como por ejemplo El Capitolio, El Ministerio de Pesca o El Ministerio de Transportacion. Lugares asi, quizas tengas suerte.

xina99
0
Bandera de China xina99 5 0 2 shanghai, shanghai (China)

hola chicos, alguien tuvo suerte con su trabajo?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.