Trabajo: Trabajos fuera de horas o desde casa para ganar unas pelillas extra

¡Hola gentes y gentas!

Resulta que estoy haciendo planes para un proyecto de futuro que tengo, y necesito ahorrar más que nunca. Ahora mismo estoy trabajando a tiempo completo en una empresa de investigación, y llevo tiempo buscando opciones para trabajar en ratos libres o en fines de semana. La opción de trabajar en bares o pubs no es demasiado buena, ya que aquí en Nueva Zelanda los sueldos en esas áreas son bajísimos y me llevaría un siglo ahorrar 1000$. He estado buscando entre las ofertas de "trabajo desde casa", pero hasta ahora lo único que me he encontrado son los típicos scam en los que tienes que pagar sólo porque te envíen un folleto diciéndote lo que tenes que hacer. Las páginas de este tipo se caracterizan por tener una web principal que ocupa varias pantallas y en las que te dicen que el método es fantástico y maravilloso de la muerte, y que vas a ganar una media de 3-5000$ por semana... pero nunca te dicen en qué consiste. Este tipo de scams suelen formar parte de trabajos piramidales o MLM ("multiple level marketing") y, por motivos obvios, no me interesan.

Bueno, que me salgo del tiesto. Lo que quería preguntar es, ¿alguno de vosotros conoce alguna forma de currar desde casa y REALMENTE hacer algo productivo y ganar unas pelas? O bien, ¿algún trabajo desde fuera de casa que pague más que currar en el bar de la esquina y puedas hacer de noche y fines de semana? Ya he estado incluso mirando para trabajar en una hot-line... pero en Nueva Zelanda no parece ni haber de esas jajaja

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecida :)

Saludetesssss,

Pilimindrina

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo el unico sitio que conozco que te permita ganar algo dese casa es la seccion "gigs" de crainglist.org, ahi hay gente que busca por ejemplo ayda para acabar proyectos de web, y podrias hacerlo desde casa.

http://miami.craigslist.org/ggg/

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Dar clases de español. Puedes dar clases privadas o buscar alguna academia que necesite profesores.

Yo daba clases en una Escuela para Adultos (VHS) cuando vivía en Alemania y, además de sacarme un sobresueldo, me lo pasaba pipa con los alumnos.

Anónimo
0
mortiziia , ()

Si tienes un excelente conocimiento del inglés, redactas bien en español, tienes conocimiento extenso de vocabulario especializado en ambos idiomas y con tu formación en Ciencias, podrías intentar encontrar algo en agencias de traducción, aunque lo primero que te recomiendo es que aprendas a utilizar memorias de traducción (Wordfast funciona como Trados, con la ventaja de que su período gratuito de prueba no depende del tiempo, sino de las unidades de traducción).

Como tengas la suerte de que te envíen algún encargo medianito, podrías sacar 1000 dólares prácticamente en dos fines de semana. En general las agencias tardan bastante en contestar y piden formación específica, pero conozco a algunas personas que han llegado y besado el santo, como se suele decir. Es muy difícil, pero en cualquier caso, si estás capacitada para hacerlo y no te desagrada la idea, por probar no pierdes nada.

1469570965
0
1469570965 , ()

Mortiziia, muy interesante tu comentario (gracias tambien a los dos anteriores), pero mi duda es: sí, tengo buen nivel de inglés y español técnico, sobre todo científico... pero para trabajar de traductor por aquí tenía entendido que hace falta una titulación. En mi curri no hay nada de traducción... ¿tú crees que me cogerían así por el morreixon?

Saludossss,

Pilimindri

Anónimo
0
mortiziia , ()

Muchas agencias y clientes particulares exigen titulación específica, pero también muuuuchas tienen como preferencia la formación universitaria en las materias que se han de traducir (prefieren a un abogado con buenos conocimientos de inglés que a un traductor con buenos conocimientos de leyes). El mercado está chunguísimo, pero si pruebas y no obtienes ninguna respuesta... pues más se perdió en Cuba.

También hay que tener en cuenta que las agencias no suelen dedicarse exclusivamente a la traducción: también hay trabajos de abstracting/technical writing, maquetación, edición de textos, corrección, localización... en fin, la gama es amplia, y todo se puede hacer desde casa.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.