Utilidades: Llamadas..

No se si habrá salido alguna vez el tema de llamadas entre México y España.
Pero cuando fui a México ( al DF ) me sorprendió mucho los sablazos que te meten en las llamadas a España, creo que de un móvil Telcel 40 pesos/min, y teléfono público, más de lo mismo.
Pregunté por tarjetas ( tipo tarjetas 900XXXXXX en España ) para llamar al extranjero y me dijieron que solo eran válidas para USA y Canadá, pues es que no se cuenta el resto del mundo? jaja!
Como llamáis vosotros para acá? o os llaman desde España?
Desde aquí con una tarjetita de 5e te da para 50min a movil, y hora y pico para fijo, no está mal, pero si quieres llamar desde allí no hay otra manera económica que no sea el Skype o tipos de programas similares?, esque ami esos programs no me gustan mucho...
Bueno...

saludosss

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

Cuando yo estuve en Italia había tarjetas internacionales que servían para llamar a todo el mundo. Deben de haber un montón y es que todo eso se gestiona a través de centralitas, con lo cual....no es nada complicado encontrarlas...
En el caso de Mexico no se, pero seguro que tiene que haber y sino siempre te quedará el Skype que es muy muy barato...prueba a ver cuanto te sale una llamada desde el Skype y así te ahorras el tema de las tarjetas y con la comodidad que tiene hablar desde tu ordenador con cualquier teléfono del mundo y muy barato ;)
Saludos

Lo que

franci2005
0
Bandera de Finlandia franci2005 309 9 325 Helsinki, Helsinki (Finlandia)
Miembro desde 14 Oct 2007 - 23:45

yo uso para llamar a fijos gratis voipstunt
Mira la página www.voipstunt.com

F

Azicat
0
Bandera de Estados Unidos Azicat 10 0 119 BRIDGEPORT, NEW ENGLAND,CONNECTICUT (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 02:21

PEDRO-DF te aconsejaria comprar targetas telefonicas de llamada internacional a larga distancia,asi como contratar cualquier tipo de linea compañia que funcione con el sistema VOIP(tegnologia de reconocimiento de voz por internet),yo te recomendaria VONAGE(las llamadas se hacen desde telefonos comunes funcionando con un router,no se requiere computadora para su uso,en estados unidos ofrecen por 24.99/mes llamada nacional de larga distancia,canada y puerto rico,1 cent de dollar la tarificacion de llamada internacional,ahora a establecido lineas adicionales en la ciudad de mexico) o TELEXTREMEGLOBAL.COM,skype es una opcion obsoleta,pero lo mejor es un programa nuevo q se llama VOIPSTUNT (voipstunt.com)q al registrarte como usuario te da un free trial(periodo de prueba gratis) de 300 minutos en llamadas internacionales,al agotar el free trial te registras como nuevo usuario con una identidad ficticia y consigues 300 minutos mas,aunque si no eres partidario de esa posibilidad te aconsejaria VONAGE pero cuidado con el boicot por parte de TELEMEX q estan bloqueando las tecnologias VOIP q transforman un broadband(ancho de banda)en una linea telefonica operativa,suerte

1258488052
0
1258488052 97 3 787 , ()
Miembro desde 17 Jul 2007 - 18:34

pedro tienes toda la razon, yo casi no puedo llamar a mi familia, si es algo importante marco (digo rapidamente que me llamen) y cuelgo. Desde el fijo creo que sale a 20 pesos el minuto, sigue siendo carisimo. Antes habia unas tarjetas que servian para llamar a españa, hace mucho que no las encuentro.
saludos

Anónimo
0
Jarto de to , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

de Telefonica y pago en un plan 300 pesos mensuales con 100 llamadas, si no me paso de esas 100 llamadas, me salen gratis las que hago a España, ya sea a celular o fijo.

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 652 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Yo usaba vonage en Vancouver, 40$. Tenía llamadas ilimitadas a cualquier punto de Canadá, USA, Puerto Rico, y Europa. Ahora, desde que me he trasladado al norte de Vancouver Island, ya no disfruto del servicio. Aahora, mi familia me compra una tarjeta en España, me da la numeración y yo la activo desde aquí, pero normalmente, habla con ellos por el messenger, tienen webcam y micro. Me menciono la peluquera que es austriaca que ella suele llamar a su familia marcando un código, ahora no recuerdo cuál, y no necesita darse de alta.

jose-manuel
0
Bandera de México jose-manuel 86 1 6 Rio Bravo, Tamaulipas (México)
Miembro desde 7 Aug 2007 - 23:04

Compra tarjetas de Todito Card te cuestan 100.00 las encuentras en las tiedas Elektra y Oxo yo hablaba hasta en diciembre 46 miutos, no se si ya aumento el precio por llamada, saludos.

José Manuel.

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Claro que hay tarjetas de llamada yo las e usado en el DF y por 100 $ te daban una hora larga para hablar con españa ahora no recuerdo el nombre pero existir existen pregunta en los oxxos y los 7 eleven a ver que te dicen y si no en algunos kioskos de prensa tambien los tienen.
Otra cosa que puedes hacer es llamar a traves de internet como ya ahan a puntado algunos aqui con programas como skype y similirares

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.