Política: Elecciones en California.

El cinco de Febrero tenemos nuestras elecciones primarias en California.
Tenia yo curiosidad en saber si algunos de los residentes en California, que tenga ciudadania USA han revisado las proposiciones de elecciones que te mandan por correo.
Se que la politica es un tema taboo por aqui pero solo queria saber cuantos Spaniards participan en estas decisiones sociales tan importantes.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

tu tienes la doble nacionalidad?

Yo votaria a Hillary ,pero aun no soy residente ni tengo na de na .Pero mi marido va a votar a Hillary Clinton .

Azicat
0
Bandera de Estados Unidos Azicat 10 0 119 BRIDGEPORT, NEW ENGLAND,CONNECTICUT (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 02:21

Yo votare a hillary clinton,a ver si rescata la superpotencia de la crisis institucional generada,aunque yo mantengo el punto de vista de la tesis que los culpables son los poderes facticos q controlan la reserva federal(banca MORGAN,familia ROTHSCHILD,ROCKEFELLER FAMILY...)etc.

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2007 - 00:40

No, solo tengo la de USA, perdi la Espa#ola hace muchos a#os y la verdad que a estas alturas no veo la ventaja de regresar la indentidad de Spain ni hacerme la doble.

Al tema, yo registrado Republicano y por ahora voy por el John McCain pero la verdad que me esta gustando mucho Mr. Obama, quizas haga un crossover estas elecciones y vote Democrat,,, que horror, pero uno quiere elegir por lo que cree que sea lo mejor.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.