Cultura y Costumbres: Carnavales

Hola,

Se acercan los Carnavales, costumbre conocida y importante en muchos países. Pero este año lo voy a disfrutar a la Alemaniaaaaa. Dicen que en Dusseldorf y Colonia es un festival!
¿Alguno lo ha vivido alguna vez aquí? ¿Alguna recomendación, bar o lugar que no debo perderme? ¿Alguna idea original, fácil y barata para disfrazarme? ¿De que os vais a disfrazar?

“Carnaval, carnaval, carnaval te quiero, lalalalaralala….”

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

De que te gustaria disfrazarte? yo me disfrace ocho años seguidos en Cadiz y chipiona y lo pasaba mejor imposible.

Te podria dar ideas, pero no se por donde van tus gustos. Asi que dispara .. animal, personaje historico, profesion?..

Yo me he disfrazado de gatita, de la abeja maya, de una mariquita de flor, de un pajaro tropical, de los muñecos de trapo con pies de ceramica, de hippy americana, ... de diabla... y alguno mas que no recuerdo. :) Todo hecho por mi en 4 dias.

anuska27
0
Bandera de Alemania anuska27 126 2 8 Dusseldorf, Renania del Norte-Westfalia (Alemania)

La verdad es que estoy abierta a cualquier cosa. Que no sea demasiado difícil de hacer, ni cara y que sea resultona.
Piensa que aquí llueve mucho y tiene que aguantar toda la noche (o más de una)

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

heeee.. ha salido mi foto de gafotas!!

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Para abrir boca una actuacion de un grupo amateur que salio en un concurso de la tele... :) La primera vez que lo vi fue tronchante.

La letra esta inspirada en el mismo concurso
http://es.youtube.com/watch?v=8gmLi2eEBYc&feature=related

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.