Alojamiento: Charleroi

Hola, vereis no se utilizar muy biene sto, necesito ayuda porque me han dicho que dentro de unas semanas tengo que irme a Charleroi a un nuevo trabajo y no se como encontrar un piso, realmente no se nada, estoy en blanco no se por donde empezar. Lo unicoque se es que existe un modo de estar con una familia que no me interesa mucho que se llama kot (Creo que se llama Kot). Mi trabajo seria de auxiliar de vuelo y necesito tener libertad y que este al lado del aeropuerto. No se... si me echaseis una mano estaria muy agradecido. Gracias!!

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Imagino que vas al aeropuerto de Gosselies.
A mi personalmente no me gusta mucho la ciudad, es francofona, y hay la chusmita de Bélgica ahi. Digamos que es una ciudad minera venida a menos. Aunque esto no debe influirte.Los pisos son màs baratos.
Para buscar piso o kot
www.vlan.be
para buscar habitacion www.appartager.Be
Mucha suerte!

titina
0

No sé qué sistemas de horarios tienes imagino que de locura!.
Prueba igual te mola Charleroi, si no por ejemplo Bruselas està a una hora y media y hay otras ciudades francofonas alrededor. ESto es un pequeno pais.
Seguro que te va todo muy bien!

titina
0

Si hablas frances no tendras ningun problema.Si te ves muy agobiado me contactas pero vamos... que si tienes coche sin problema.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.