Presentaciones: Y ahora pa donde voy????

En primer lugar saludo a todos los brothers y sisters de mi patria Espana. Yo soy uno mas que hace unos 6 years aproximadamente decidio dar un salto y viajar por el mundo. Yo soy de Almeria y ,como a muchos de vosotros, me miraron raro cuando decidi irme a Miami justo despues de los atentados del 11 de Septiembre. Al principio todo fue duro pero luego me aconstrumbre a la cultura, aunque todavia se sigue hechando de menos el buen jamon, aceite de oliva, en fin.... pa que vamos a recordar esas cosas? :) .
En estos 6 years he viajado mucho y he vivido en varios sitios como Miami, Los Angeles, Columbus,Tampa y ahora recientemente vivo en la isla de Vancouver (Canada). Si alguno de vosotros necesita una ayuda siempre estoy dispuesto a ayudar... mi email es pablojs19@hotmail.com . Recomiendo a a todos viajar y ver mundo que por experiencia propia, me ha ensenado muchas cosas en la vida. Ahora tengo 26 y estoy apunto de terminar mi carrera de Acuicultura y no tengo ni idea para donde tirar. Tengo en mente volver para USa a sitios como FLorida o Hawaii o incluso sitios como el caribe o latinoamerica pero por ahora no tengo ningun trabajo fijo. SI alguno de vosotros sabe del tema me encantaria ponerme en contacto y hablar porque por ahora estoy algo perdido.

Gracias y un saludo a todos !!

Pablo Julia Salmeron

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

Qué sitio más interesante Vancouver! Bueno, Canadá en general :)

Pues con una ingeniería, aqui en RU estarías muy bien mirado profesionalmente hablando.

Es esa encrucijada en la que nos hemos encontrado muchos: cambio de sitio, vuelvo a casa?? Suerte en lo que decidas!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

Bienvenido

Gwydion
0
Bandera de Reino Unido Gwydion 489 5 136 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 13:49

Una pregunta, Acuicultura es una ingeniería o más bien carrera de ciencias? La has estudiado en España no?

Un Saludo.

<<

pablojs19
0
Bandera de Australia pablojs19 202 5 12 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 11 Jan 2008 - 02:08

Hola Bonnie

Como estas??? te felicito por haber conseguido la green card. Te costo mucho?? estoy pensando en volver a Miami. Yo estuve viviendo en South beach durante un year y la verdad es que me gusto mucho el clima. Lo unico malo es que habia mucho fiesta y drogas... en fin como todos sitios!. Como esta el tema de trabajo ahora?? me encantaria hablar contigo por el messenger. POr favor, si quieres puedes anadirme al messenger. MI email es pablojs19@hotmail.com

un abrazo desde Vancouver
Pablo

pablojs19
0

Acuicultura es una carrera de ciencias que esta especializada en el cultivo de peces, algas o invertebrados como ostras, almejas, etc.
Es una carrera bastante interesante y siempre estas al aire libre. Yo la estoy estudiando en la isla de Vancouver y estoy a punto de graduarme.

Cuidate
Pablo

Gwydion
0
Bandera de Reino Unido Gwydion 489 5 136 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 13:49

Ala es verdad si lo pones en tu mensaje, que estas vivienda en la isla de Vancouver, no me di cuenta.

Suena muy bien esa carrera, la verdad que es de esas que la comparas con lo que tu estudiaste y te das cuenta de lo aburrido y "gris" que resulta ser al final lo que estudiaste....Pero tendra una base muy fuerte de biologia y de aprenderse muchas cosas de especies, etc, ya me he mentalizado que eso no es lo mio..

POr cierto me ha recordado tu carrera a una que estudia un amigo mio en Southampton, biologia marina, y el tio esta siempre al aire libre tambien, de hecho en verano se va con los de National Geographic a nadar entre tiburones en las bahamas, que pasada.

MiVancouver
0
Bandera de Canadá MiVancouver 71 0 7 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 00:27

Hola Pablo!

Que gusto saber que hay espanoles por la Columbia Britanica. Yo no soy espanola, epro como si lo fuera, ya que he estado muchas veces alla y tambien estudie alla. Cuando vengas por Vancouver, ya sabes que aqui hay una cuasi-andaluza! jajajajajaja

Saludos,

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 696 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Bienvenido Pablojs. Y dónde estudias acuicultura en Malaspina? o en la uni de Victoria? Aquí hay mucho futuro para la industria, aunque también mucha polémica con las 'fish-farms'. En fin, que espero que tengas una feliz, feliz estancia, qué agradable tener un paisano tan cerquita.:))
"To be thankful is a well-born people gift"

pablojs19
0

Hola!!!! estoy en shock! una muchacha de las islas canarias por la isla. Q sorpresa! Oye te doy mi messenger pa que hablemos y me cuentes que haces por aqui. Yo llevo unos 3 years por aqui, estudiando en Malaspina.

Agregame al messenger: pablojs19@hotmail.com

Cuidate
Pablo

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 696 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Vaya qué casualidad yo también llevo exactamente 3 años aquí, y por cierto, el jueves voy a Nanaimo, por cierto conoces a Urban, vive muy cerquita en Parksville. :)
"To be thankful is a well-born people gift"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.