Utilidades: Slingbox para ver la tele de España en América

Hola, hay un aparato que se llama Slingbox con el que se puede ver la tele de España desde cualquier parte del mundo conectando este aparato al decodificador y al router o modem de banda ancha. Y como yo estoy interesado en ver los canales de América, busco a alguien que tenga Direct TV en América del Sur o Central, o alguna compañía de cable en la que se puedan ver ESPN y Gol TV, y si alguien está interesado podríamos hacer un intercambio para que él/ella pudiera ver los canales de tv de aquí de España (las normales y las de pago que tengo), y que yo pudiera ver las de allí de América. Busco alguien que sepa que va a estar mucho tiempo viviendo allí y que le haga ilusión ver la tele de España, porque si no, no me compensaría hacer el intercambio.

Interesados, contactad conmigo. Muchas gracias.

Tmc
0
Bandera de España Tmc 523 78 2457 Valencia, Valencia (España)

O dicho de otra manera, no puedo abonarme a Direct TV desde aquí desde España porque la parabólica no recibe la señal de ese satélite, y por eso estoy interesado en contactar con alguien que quiera y le haga ilusión ver los canales de aquí de España para que hagamos un intercambio a través de internet. A ver si alguien me pudiera ayudar.

Un abrazo.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Yo no tengo esos canales pero me acabas de dejar de piedra... a ver, da mas delalles sobre eso. Quieres decir que si coloco esa caja en la tele de mis padres y su modem, puedo ver la tele aqui en USa? :} y cuanto cuesta el chisme?

Tmc
0

Sí, pero debes tener una conexión de 300 kpbs de subida y de 4 Megas de bajada o más para que se te vea la imagen, según me he informado. Del precio yo no pongo nada porque yo no vendo de eso, sólo quería hacer un intercambio para alguien que quisiera ver los canales de España con mi conexión de internet y me dejase a mí ver los canales de América con su conexión a internet.

Un saludo.

Tmc
0

Dicen que cuanta más velocidad de subida tengas mejor se te ve la imagen por lo visto, Juande.

Tmc
0

Según lo que yo he leído habría que conectar los cables del Slingbox al decodificador y al router, e instalar un programa que me imagino que vendrá en un CD que se llama Slingplayer, y con ese programa se supone que se ven todos los canales que tengas en cualquier parte del mundo con tu ordenador o portátil. Espero haberme explicado bien.

Tmc
0

Y otra cosa de la que me he informado es que sale más barato comprarlo allí en Estados Unidos, o en Sudamérica, que aquí en España o en Europa, cuesta menos dinero...

Tmc
0

Es una lástima que no se puedan pillar en España esos canales por la parabólica, si se pudieran ver no habría puesto este tema (o anuncio), en fin no creo que haya nadie interesado en esto.

Un saludo.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Yo lo he visto funcionar y si tu conexión es buena, funciona de coña. Hay varias versiones (cable, satélite, etc). Le conectas la señal que quieres transmitir y lo envía comprimido por internet. La Slingbox está diseñada para ver la tele en el ordenador. Para la tele está la Slingcatcher. Más info: http://www.slingmedia.com/

Asya2day

Tmc
0

Hola Asya2day, gracias por la información, lo he estado mirando pero ese otro aparato que dices (Slingcatcher) tiene la desventaja que es más caro, yo creo que saldría más económico el Slingbox, y además hay adaptadores para pasar la imagen del pc o portátil a la televisión.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Pues la verdad es que suena bien.. es que aun estamos un poco en la edade piedra cuando los que vivimos fuera queremos ver la tele de España.

Por ejemplo el futbol. Muchos dicen que para eso está rojadirecta.com, pero que quereis que os diga... se ve fatal! :)

Tmc
0

Pero Juande, no olvides que para que se vea muy bien la tele hay que tener una buena conexión a internet (más de 256 kpbs de subida, y unos 4 Megas de bajada, si tienes más velocidad aún entonces lo verías ya perfecto según comenta la gente). Esa conexión me refiero que la deberían tener tus padres en España en este caso, que es donde iría conectado el aparato.

AlbertoCuadra
0
Bandera de Estados Unidos AlbertoCuadra 321 9 303 Washington DC, Washington (Estados Unidos)

Lo que se me escapa un poco es porque, aparte del fútbol, nadie pueda estar interesado en ver la tele de España... :-)

Tmc
0

Alberto Cuadra, también pueden echar de menos sus series o programas favoritos, las autonómicas, las noticias, etc...; no tiene que ser solamente el fútbol lo que echen de menos.

AlbertoCuadra
0
Bandera de Estados Unidos AlbertoCuadra 321 9 303 Washington DC, Washington (Estados Unidos)

Solo estaba tomando un poco el pelo al personal. La verdad es que un invento, yo conozco gente que ha tenido que ir a Australia han podido ver su programación de Comcast directamente en su MacBook o Blackberry sin problemas. Ahora mismo están incluso desarrollando el soporte para que lo puedas usar con tu iPhone.

Tmc
0

Bueno, a ver si encuentro a alguien al que le guste mucho la tele como a mí y que esté interesado, yo tengo Ono TV, se me ven los canales normales que se ven en toda España (TVE1, la 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, más los canales de pago de Ono (se llama Ono TV Extra), de las autonómicas el canal que emite en directo de los que tengo es el Canal Sur 1 y el Canal Sur 2, las demás autonómicas creo que emiten vía satélite y las tengo también, pero creo que no son en directo.

Ya sabéis que si hay alguien que quiera hacer el intercambio que me escriba por aquí por el foro o por privado, como prefiera.

Buenas noches a todos.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

a la Belen Esteban ,mientras hago las faenas de la casa ,asi me reiria un poco mas :)

Pero mi marido fliparia ,como ya lo hizo cuando la vio el verano pasado cuando ponia el programa ese donde sale para almorzar jeje

Tmc
0

¿Tú no ves entonces la tv de España allí en Estados Unidos, Lostspaniard?

Tmc
0

¿Entonces no le mola a nadie mi idea de intercambiar canales de tv por internet (España-América)?

Tmc
0

Edito porque me había salido duplicado el mismo mensaje.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Aqui se ve la TVE Internacional.

Yo la tele que veia en Espanna era poquisima, casi siempre pelis en version original.

Tmc
0

Ya Bonnie, está claro que a todo el mundo no le tiene por qué gustar mucho la tele, a mí me gusta mucho seguir el deporte sobre todo, es mi mayor afición, especialmente el fútbol y el baloncesto, y la Fórmula 1 también me gusta mucho.

deltonos
0
Bandera de México deltonos 26 0 11 Mexico DF, Mexico (México)

TMC: tengo Sky (satelite en Mexico)
Veo la NBA (NBA pass)
Tengo ESPN (algun que otro partido de futbol de la premier league)
Fox Sports y Fox Sports Argentina ( De sports poco, casi todo es futbol)
LFP (si, todos los partidos de 1º Division de España al estilo multivision de C+)
Antena-3 (una version ligth, basada su programacion en noticias,diario de patricia,los hombres de paco,buenafuente[si,todavia],aqui no hay quien viva,el diario de patricia, noticias, el diario de patricia,ulises,el diario de patricia)
TVE Internacional.

Eso si, como vengas a DF, cuando hay tormenta (cada tarde de Junio a Octubre) olvidate de ver tv por satelite mientras dure la tormenta :)

1 saludo

debrito
0
Bandera de Estados Unidos debrito 0 0 1 austin, texas (Estados Unidos)

TMC, yo ya lotengo montado. Digital Plus, conectado a SlingBox de salida a la red en Ourense, y despues SlingBox viewer (el software gratis instalado en cualquier ordenador) y podemos ver con bastante gran calidad la TV. Lo unico que me falta es saber el codigo de Digital Plus para su Control Remoto. De esa manera Slingbox viewer podria incluso cambiar de canal, etc. Alguien sabe ese codigo par meterselo al slingviewer y asi controlar la caja de Digital plus (T10 Thomson para HD)?

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

TMC vuelve! que es de tu vida???

decavel
0
Bandera de Suecia decavel 2 0 1 Stockholm, Stockholm (Suecia)

El cacharro está chulísimo, un amigo lo tiene y va de lujo, poder cambiar el canal que se está sintonizando en tu casa a cientos de kilómetros es una idea increíble. Pero como dice TMC, necesitas una conexión muy rápida (y cara) para en España, además del Digital Plus. Yo utilizo otro método, no se ve tan bien, pero es mucho más barato y puedo ver a Perico Delgado comentando el Tour, que en sueco no tiene tanta gracia. Requiere algo de talento y frikismo con ordenadores y pagar un vps (un tipo de servidor aún más geek) que esté en España. En esta web describo como hacerlo: http://www.spainvps.com/ver-la-tele-espanola-desde-el-extranjero-con-un-vps Por cierto, si en lugar de en España contratais un vps en UK, puedes usarlo para ver BBCPlay o Channel4 On Demand...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.