Presentaciones: Me gustaria contactar con espan@les aqui en Canada, British Columbia

Muy Buenas,

Pues eso, que llevo mas de 9 meses por aqui y como siempre digo super encantado de este pais, pero me gustaria contactar con mas espanoles por aqui, ya que si conozco gente pero el hogar es el hogar!!

Os cuento yo me vine mas que nada por la nieve, soy un loco del ski y quizas hay alguno mas que este por estas tierras cumpliendo su suen~o como yo.

Un saludo a todos

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()
Miembro desde 12 Oct 2007 - 19:59

Hola Urban, yo llevo mas de 8 años en BC, mi primer trabajo fue en Whistler Blackcomb, los 2 primeros años fueron los mejores, es muy fácil gastarse el dinero y si, la gente es muy agradable, aunque mi experiencia no ha sido toda positiva, tengo un hijo Canadiense de 8 años, si quieres visitar Nelson, White Waters o Red Mountain en Rossland, ya sabes aunque hay 700 kms desde Vancouver aquí me tienes, aunque yo no esquío.

Un saludo

Plus ça change, plus c'est la même chose

MiVancouver
0
Bandera de Canadá MiVancouver 71 0 7 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 00:27

Hola Urban,
Yo vivo en Vancouver. No soy espanola pero como si lo fuera. He etsado muchas veces alla y realmente me gusta mucho. Cuando visites Vancouver hazmelo saber.
saludos

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 707 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Precisamente tengo que bajar a Nanaimo la próxima semana, paso por Parksville, con mi marido. :)
"To be thankful is a well-born people gift"

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 604 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Hombre pues estaria bien quedar a tomar una cervecita mis compatriotas siempre son bienvenidos !!!! yo vivo al lado de la playa en Parksville, asi que si teneis tiempo y quereis parar a saludar estaria bien. Selena hazme saber el dia que pasareis y demas e intentare estar. Un saludo.

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 707 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

El jueves pasamos de vuelta, decidimos quedarnos a mitad de camino en Courtenay entre Nanaimo y Campbell River, por cierto no sé si conoces a pablojs, estudia en Malaspina, sería estupendo quedar. :)
"To be thankful is a well-born people gift"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.