Idiomas: Idiomas sin salir de Madrid

Hola!!! Felices Reyes!!!

Vereís, yo soy estudiante de turismo, me queda algo más de un año para terminar la carrera y por lo tanto todavía no puedo moverme de Madrid. El caso es que quiero perfeccionar mi inglés y mi francés. Las academias no me conovencen xq yo la gramatica me la se de carrerila, además estoy e la Escuela de Idiomas, un timo total, no puedo avanzar de curso xq ahora van y lo ponen un año más, ¡una verguenza! Yo lo q necesito es hablar y q me escuchen ( me da muxo palo xo se q es lo mejor) Además este verano estuve en Irlanda xo estaba lleno de españoles y tp me servió de mucho.
¿Conoceís algún lugar o alguien q pueda ayudarme a practicarlos? Tb estoy aprendiendo alemán xo solo se cuatro cosillas todavia.

Weno, muxas gracias x adelentado a todos.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 04:32

Tal vez si te metes en algo social para trabajar con la comunidades de extranjeros. Cuando Vivi en Madrid aprendi Tagalo (mutxo philipino por cuatro caminos y demas), tambien hay mucho nigeriano que hablan ingles y en Coslada eso parece rusia con tanto estranjero!
saludos y buena suerte!

"Learn to get touch with the silence within yourself and know that everything in life has a purpose"

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 01:41

En Madrid existen bares que organizan intercambio de idiomas, tipo tándem. Uno de ellos es los jueve en el Cafe Madrid, C/ Escalinata, Madrid (Metro: Opera).

También existen webs para poner en contacto a personas que estén interesadas en tándem.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 14:14

son lo mejor. También puedes intentar ir a la facultad de filología de la complutense y poner algún anuncio, hay muchos extranjeros que quieren aprender español. En el bar Oneill, irlandés, también se organizan intercambios. Espero que te ayude.

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
Mi vida en Cairns, junto a la Gran Barrera del Coral
Cairns & Great Barrier Reef

1123
0
1123 147 16 1450 , ()
Miembro desde 6 Jul 2006 - 10:07

Hoy y mañana empiezan en el centro de Ibercaja de la calle Antón García Abril unas conversaciones de inglés, dos días a la semana, unas tres horas en total.
--------------------------------------------------------------------
Ixo R

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

www.meetup.com. Son grupos de intercambio de conversación sobre lo que sea: libros, etc. También, para practicar idiomas y puedes poner en el buscador la ciudad, etc. Si vienes a Londres: www.espeng.org.

marcosrister
0
Bandera de España marcosrister 14 1 7 madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Jul 2013 - 10:40

Pues el mejor lugar de Madrid donde he desarrollado mi ingles , no os lo vais a creer.. jajjjaj es una discoteca. La sala Tartufo http://www.tartufomadrid.com/ esta petada de extranjeros y por ello lo puedes usar para practicar tus habilidades en idiomas, claro también en relaciones sociales :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.