Idiomas: Idiomas sin salir de Madrid

Hola!!! Felices Reyes!!!

Vereís, yo soy estudiante de turismo, me queda algo más de un año para terminar la carrera y por lo tanto todavía no puedo moverme de Madrid. El caso es que quiero perfeccionar mi inglés y mi francés. Las academias no me conovencen xq yo la gramatica me la se de carrerila, además estoy e la Escuela de Idiomas, un timo total, no puedo avanzar de curso xq ahora van y lo ponen un año más, ¡una verguenza! Yo lo q necesito es hablar y q me escuchen ( me da muxo palo xo se q es lo mejor) Además este verano estuve en Irlanda xo estaba lleno de españoles y tp me servió de mucho.
¿Conoceís algún lugar o alguien q pueda ayudarme a practicarlos? Tb estoy aprendiendo alemán xo solo se cuatro cosillas todavia.

Weno, muxas gracias x adelentado a todos.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 04:32

Tal vez si te metes en algo social para trabajar con la comunidades de extranjeros. Cuando Vivi en Madrid aprendi Tagalo (mutxo philipino por cuatro caminos y demas), tambien hay mucho nigeriano que hablan ingles y en Coslada eso parece rusia con tanto estranjero!
saludos y buena suerte!

"Learn to get touch with the silence within yourself and know that everything in life has a purpose"

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 01:41

En Madrid existen bares que organizan intercambio de idiomas, tipo tándem. Uno de ellos es los jueve en el Cafe Madrid, C/ Escalinata, Madrid (Metro: Opera).

También existen webs para poner en contacto a personas que estén interesadas en tándem.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 14:14